Gigi Hadid muestra por primera vez su figura tras dar a luz

A un mes de convertirse en mamá, Gigi Hadid mostró que ya recuperó su figura. Además, la modelo acompañó su post con un poderoso mensaje.

El pasado 23 de septiembre Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en papás de una hermosa nena. "Nuestra niña está aquí, sana y hermosa, tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería imposible", expresó el cantante en Twitter minutos después del nacimiento de su primogénita.

La top model mantuvo en total hermetismo su embarazo, y fueron contadas las ocasiones que compartió con sus seguidores algunas fotografías de su adorable pancita.

Ahora, a un mes de haberse convertido en mamá, Gigi recurrió a su cuenta de Instagram para publicar la primera foto de su figura post parto.

Posando para una selfie en el espejo con unos pantalones sujetados con un cordón en color amarillo y una t-shirt negra, la famosa 25 años mostró que ya recuperó su cinturita y abdomen plano.  

Además de mostrar su esbelta figura, Gigi acompañó la foto con un claro y poderoso mensaje, "Vota", se lee estampado en su camiseta.

Junto a las imágenes, agregó una serie de escritos en los que se dirigió a sus más de 60 millones de seguidores que ejerzan su derecho a votar.

"Voté ausente la semana pasada con mi hija a mi lado, por una América que quiero que vea; pero no solo para nosotros, para los compatriotas que son menos privilegiados, con la esperanza de una nación unificada, que sea empática y de un líder que sea compasivo", dijo.

"Tienes una semana y media", recordó a sus followers antes de mencionarles una a una las opciones que tienen para realizar su voto, ya sea por correo o en persona el próximo 3 de noviembre. 

Sus fanáticos aplaudieron el mensaje de Hadid y, no obstante, quedaron sorprendidos por la rapidez con la que la modelo recuperó su figura después del parto, pues prácticamente se ve igual que antes de dar a luz.

Otra cosa que nos dejó estupefactos, es que Gigi aparece al natural sin una gota de maquillaje y con el cabello suelto, demostrando que posee una belleza inigualable.

Sin duda, Gigi se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida, y por supuesto, su familia está de lo más feliz y emocionada con la llegada de su bebita.

Prueba de ello, fue la publicación que hizo Yolanda Hadid, madre de Gigi, quien le dejó ver al mundo entero que está completamente enamorada de su nieta.

"Mi corazón se está expandiendo con tanto amor y alegría por esta pequeña bebé, ella es un ángel que nos enviaron desde arriba", comenzó diciendo la estrella de 'Real Housewives of Beverly Hills' en su post donde se pueden ver las manitas de la bebé tomando sus manos.

En estas elecciones los hispanos seremos, por primera vez, la minoría étnica más grande elegible para votar. Hagamos de esta oportunidad única nuestro impulso para participar y hacer historia. Visita Telemundo.com/decision2020.

No te pierdas:


Así comenzó la historia de amor de Gigi Hadid y Zayn Malik


Gigi Hadid responde a críticas por supuestamente esconder su baby bump


En video: Gigi Hadid dio un vistazo a su increíble departamento en Nueva York