Geraldine Bazán y Gabriel Soto explotan ante las calumnias de una publicación mexicana (FOTO)

Geraldine Bazán y Gabriel Soto llegaron al límite y explotaron contra las afirmaciones de una publicación de circulación mexicana.

En los últimos meses, Geraldine Bazán y Gabriel Soto han estado en el ojo público a raíz de todas las noticias que han surgido tras su separación y después su polémico divorcio, pero los artistas llegaron al límite y explotaron contra una publicación de circulación mexicana.

Mira también: Captan a Geraldine Bazán en compañía de su nuevo "enamorado"

El medio publicó una nota en la que se asegura que el actor mexicano contagió de una enfermedad de transmisión sexual incurable a la madre de sus hijas, lo que desató que ambos estallaran, como pocas veces había sucedido.

A través de las redes sociales, Gabriel publicó un comunicado en el que el niega rotundamente las acusaciones y además pide respeto para él y su familia, "Más allá de un divorcio, quedan los vínculos familiares y siempre defenderé a toda costa la honorabilidad de los míos".

Mira también: Irina Baeva ya le tiene un lindo apodo a su novio Gabriel Soto

Soto alzó la voz y expresó, "Basta de calumnias y mentiras. Basta ya de pseudo periodismo basado en falsos testimonios, suposiciones y especulaciones. Difamaciones sobre temas tan delicados tienen consecuencias. Por lo mismo, exijo respeto hacia mi persona, pero sobre todo hacia mis hijas y la madre de mis hijas".

Más tarde, Geraldine también ejerció su derecho de réplica y harta de las difamaciones apuntó, "He tratado de mantenerme al margen en notas y especulaciones hacia mi vida y persona, pero esta vez llegó a un límite".

Mira también: Gabriel Soto habla finalmente sobre su romance con Irina Baeva

"El contenido de la nota es por demás falso y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo, con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imagen. La nota invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lástima nuestro honor", señaló la actriz.

Como era de esperarse los mensajes de apoyo hacia la mexicana no se hicieron esperar. Una de las primeras en comentar el post fue la actriz Sherlyn, quien es muy amiga de Geraldine, "Te amo y es muy grave que lastimen la imagen de una mujer íntegra como tú, pero más aún la tranquilidad de las niñas".

EN VIDEO: Mira el divertido baile de Geraldine Bazán con sus hijas