¿Geraldine Bazán se niega a firmarle el divorcio a Gabriel Soto?

Revelan cláusulas del proceso de divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto y al parecer los actores no han llegado a un acuerdo.

Los problemas entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto siguen dando de qué hablar luego de que las cámaras captaran al actor mexicano en pleno romance con la también actriz Irina Baeva.


Aunque se creía que el exmatrimonio se había divorciado desde hace varios meses, el programa Suelta la Sopa dio a conocer parte de las cláusulas del divorcio y al parecer Geraldine no está de acuerdo en algunos términos y por este motivo se niega a firmar el documento.


Mira también: Geraldine Bazán reacciona al video de su ex Gabriel Soto con Irina Baeva


Durante emisión televisiva, el periodista Juan Manuel Cortés leyó algunos puntos del convenio.

"Corresponderá a la madre el uso del domicilio conyugal, la madre deberá de desocupar el inmueble en el caso de que contraiga nuevas nupcias o se una en concubinato, y en este supuesto, las partes están de acuerdo en que la madre se lleve los bienes de las menores".


En otra de las cláusulas dice que Gabriel Soto, está obligado a mantener la extensión de la tarjeta de crédito que utiliza Geraldine Bazán, siempre y cuando esté relacionado con los gastos de sus dos pequeñas hijas.

"El padre se compromete a pagar los gastos relacionados con las vacaciones de sus hijas por la cantidad de 60 mil pesos al año".


Según información el programa de espectáculos, la cláusula en la que no han podido lograr una cantidad fija es: "El padre se obliga a pagar la ropa y calzado de las menores en dos ocasiones al año, en los meses de junio y noviembre".


Sin embargo, se dijo que en caso de no llegar a un arreglo en la suma, Bazán puede disponer de 20 mil pesos por ambas niñas, es decir, 40 mil pesos al año por las menores para este aspecto.


Te puede interesar: Vadhir Derbez da polémico regalo a Kailani, hija de Aislinn Derbez


La conductora Verónica Bastos comentó que Geraldine platicó con ella y le externó que un inicio estaba de acuerdo con lo que proponía el padre de sus hijas, pero fueron sus abogados quienes le aconsejaron no firmar pues consideraban que podría ser un perjuicio a futuro.


Hasta el momento se desconoce si los actores llegarán a un convenio para continuar con el proceso de divorcio.

EN VIDEO: Gabriel Soto y su ex Geraldine Bazán se encontraron tras su divorcio