IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Georgina Rodríguez publica una foto sexy con Cristiano Ronaldo que confunde a varios

Tras su eliminación del Mundial, el futbolista portugués se fue de viaje con su novia, pero esta foto romántica les pareció muy rara a muchos.

Después de quedar eliminado de la Copa del Mundo, Cristiano Ronaldo abandonó Rusia para pasar unos días al lado de su familia, y precisamente desde un paradisíaco lugar, su novia compartió una foto que de inmediato generó reacciones diversas en Instagram.

Mira también: Captan a la novia de Cristiano Ronaldo con un enorme anillo de diamantes

Georgina Rodríguez usó su perfil social para mostrar lo bien que la está pasando con el futbolista portugués en el mar Mediterráneo. "Vibras de verano", escribió la modelo española junto a una imagen en la que su rostro y el de Cristiano están muy pegaditos, y sus labios está a punto de tocarse.

Mientras que para varios la escena es de lo más sexy y romántica, para otros es un tanto confusa.

Mira también: Georgina Rodríguez revela qué detesta de su relación con Cristiano Ronaldo

"Este es sin duda el beso más incómodo que he visto jamás", escribió el usuario @barneyoates en la zona de comentarios. Hubo otras personas que además dijeron no saber qué hacía allí la mano de Georgina, y otros más dijeron que el rostro de Ronaldo lucía muy raro.

Foto: Instagram/georginagio

Otra de las cosas que causaron confusión entre los usuarios de Instagram es que en el álbum de fotos de Georgina, la segunda imagen muestra a Cristiano Jr. en medio de los dos, así que se preguntan qué hacía el nene mientras se tomó la primera imagen en la que ellos posan de forma sensual.

Otras personas bromearon un poco con respecto a que el ahora delantero de la Juventus de Italia no estaba sufriendo mucho por perderse el resto del Mundial de Futbol, y algunos más señalaron que este viajecito era su "venganza" por no avanzar más en el torneo.

Foto: Instagram/georginagio

Mira también: La novia de Cristiano Ronaldo mostró su minicinturita en un revelador bikini

Junto a Georgina, Cristiano es papá de una bebita llamada Alana, y además, el futbolista tiene dos mellizos llamados Eva y Mateo. Al parecer, los más pequeñitos de la familia se quedaron esta vez en casa.

  

EN VIDEO: Cristiano Ronaldo y su novia están disfrutando unas románticas vacaciones