Gabrielle Union y Dwyane Wade reciben a su primer bebé por vientre sustituto (FOTOS)

La actriz y su esposo, el basketbolista Dwyane Wade, recibieron al primer bebé de su matrimonio, quien nació por vientre de alquiler.

La actriz Gabrielle Union y su esposo, el basketbolista Dwyane Wade, revelaron a través de sus redes sociales que dieron la bienvenida este 7 de noviembre a su primer bebé, una niña que nació por vía de vientre de subrogado.

Mira también: Esta foto de Kylie Jenner cuando era bebé prueba que Stormi es igualita a ella

"Estamos sin dormir y delirando, estamos tan emocionados de compartir que nuestro milagroso bebé llegó anoche a través de un vientre sustituto", compartieron ambos padres través de sus cuentas de Instagram, junto a las fotos del momento.

"El 11/7 quedará grabado en nuestros corazones como el más encantador de todos los días encantadores. ¡Bienvenida a la fiesta, dulce niña!", escribió la famosa pareja en la publicación, donde también compartieron un fragmento de la canción "Lovely Day" de Bill Withers.

Mira también: Meghan Markle posa al lado de un bebé y derrite de ternura a las cámaras (FOTOS)

La pequeña es la primer hija del matrimonio y la primer bebé para Gabrielle, en tanto que será la cuarta hija para Dwyane, quien tiene tres niños ZaireXavier Zion, de su anterior matrimonio con Siohvaughn Funches.

La pareja, que comenzó a salir en 2009 y contrajo matrimonio en 2014, tuvo muchos problemas para concebir. La actriz incluso reveló en 2017 en su libro We're Going to Need More Wine que sufrió ocho abortos involuntarios.

Mira también: El bebé de Eva Longoria disfruta de sus primeras vacaciones en Australia (FOTOS)

"Con muchas mujeres, y no solo aquellas frente a los reflectores, las personas se sienten con el derecho a saber: '¿Quieres tener hijos?'. Un montón de gente, especialmente la gente que tiene problemas de fertilidad solo dice: 'No', porque es mucho más fácil que ser honesto sobre los problemas que realmente pasan", confesó Union en su libro.

"Las personas tienen buenas intenciones, pero no tienen idea del daño o la frustración que pueden causar", afirmó Union, quien ahora acaba de cumplir su sueño de convertirse en madre por medio de la alternativa a la que han recurrido otras celebridades de Hollywood.

En video: Ricky Martin, Perez Hilton y más famosos que han alquilado vientres para crear sus familias