Gabriel Soto habla finalmente sobre su romance con Irina Baeva

Luego de que las cámaras lo captaran tomando de la mano a Irina Baeva, Gabriel Soto rompe el silencio sobre la relación que mantiene con ella. 

Hace unos días las cámaras de televisión lograron captar a Gabriel Soto y a Irina Baeva caminando tomados de las manos, y aunque en un principio los actores trataron de mantener su relación en secreto, por primera vez el mexicano decidió hablar sobre su romance.

Mira también: Gabriel Soto publicó una hazaña de su hija y generó mucha polémica

"Todo muy bien", dijo Soto a los medios de comunicación, cuando le preguntaron sobre su noviazgo con la rusa de 25 años. Además, el actor de 43 años que, sigue legalmente casado con Geraldine Bazán, dijo estar "muy contento" con Irina, según recoge People en Español.

Fue en noviembre de 2017 cuando, luego de varios días de especulaciones, Gabriel Soto confirmó a través de sus redes sociales que él y Geraldine habían decidido separarse. Según indicó en ese momento, tenían ya cuatro meses de haber comenzado el proceso de separación. Él y Bazán tenían poco más de un año de casados, pero su relación amorosa había comenzado 10 años atrás.

Mira también: Gabriel Soto causó revuelo con Irina Baeva en Rusia

Por su parte, Bazán usó esta semana su cuenta de Twitter para referirse a la relación sentimental de Soto, padre de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda. "Lo que dije fue... En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente, será el momento en el que conviva con mis hijas, no es el caso aún", apuntó la actriz mexicana de 35 años de edad, sin mencionar expresamente el nombre de Baeva. 

Mira también: Geraldine Bazán reacciona al video de su ex Gabriel Soto con Irina Baeva

EN VIDEO: Gabriel Soto y su ex Geraldine Bazán se encontraron tras su divorcio