Gabriel Soto causa polémica con un mensaje tras firmar el divorcio con Geraldine Bazán (VIDEO)

Gabriel Soto escribió un fuerte mensaje en su perfil social tras firmar el divorcio con su expareja Geraldine Bazán y recibió muchas críticas.

El pasado lunes Gabriel Soto y Geraldine Bazán firmaron oficialmente el divorcio; todos pensarían que todo terminaría en paz, sin embargo un mensaje de parte del actor generó polémica en las redes sociales.

Mira también: Carmen Villalobos ya presume de su anillo de compromiso junto a Sebastián Caicedo

La actriz fue la primera en compartir con sus seguidores la noticia y enfatizó que todo quedó en buenos términos por el bien de sus dos hijas, Elisa y Miranda.

Pero el día de ayer, el mexicano escribió en su perfil social un fuerte mensaje en el que al parecer lanzó algunas indirectas a su ahora expareja.

"Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mí, para mi entorno", se puede leer junto a un video del conferencista Daniel Habif.

Mira también: Adamari López recuerda la primera vez que Toni Costa la regañó

El mensaje continúa, "Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mí y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mí a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite".

Soto, de 43 años, escribió una parte más fuerte en la que comentó, "Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya".

Enseguida algunos haters lanzaron mensajes negativos hacía la estrella, la usuaria almadelia_palacios_ comentó, "Pobre estúpido, la felicidad no se grita, se vive. Ahora parece que si eres muy infeliz aunque quieras demostrar lo contrario", mientras que elizabethgarcia6309 escribió, "Se ve estás muy ardido si no no te expresaras así en forma directa de tu ex..." y fabiola13galvez expresó, "¡Qué patán!". 

Foto: Instagram/gabrielsoto

Mira también: Lupillo Rivera le envió un mensaje a Geraldine Bazán y causó furor en Instagram

Algunos tacharon de irrespetuoso a Gabriel, "Eres un poco hombre. Ni la más mínima idea de respeto tienes", señaló ana_laugp isabela_rojmor apuntó, "Pues parece que crees que le estás haciendo un favor a @geraldinebazan cuando en realidad es tu obligación, bastante te soportó esta mujer como para que hagas insinuaciones, ¡qué decepción!".

Foto: Instagram/gabrielsoto

EN VIDEO: Gabriel Soto y Sebastián Rulli sorprenden con un baile muy hot