¿Fue "La Chilindrina" el primer amor de Luis Miguel?

El icónico personaje de "La Chilindrina" contó sobre su escapada romántica con Luis Miguel en Acapulco y aseguró que fue su primer amor.

María Antonieta de las Nieves, en su papel de La Chilindrina, como es mejor conocida, acudió a un programa de la televisión peruana en el que estuvo sometida a contestar con la verdad durante el interrogatorio.

Una de las preguntas que el presentador Beto Ortíz le hizo a la actriz, fue si era cierto que La Chilindrina se escapó del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel. El icónico personaje se mantuvo en silencio por un momento, para después tomar un poco de aire y finalmente respondió que, sí fue cierto que ella y el famoso cantante tuvieron una huida romántica.

MIRA TAMBIÉN: Luz Elena González rechazó a Luis Miguel por Rafael Amaya

Foto: YouTube/ Latina.pe

Durante el programa llamado "El Valor de la Verdad", las preguntas son validadas por medio de un polígrafo, que confirmó que La Chilindrina no decía mentiras. El presentador no tardó en mostrar una foto como evidencia de aquel suceso, en donde aparecía Luis Miguel y el personaje al que le da vida María Antonieta cuando eran muy jóvenes.

Foto: Mezcalent

"Es la prueba para qué él no diga que no fui su primer amor", dijo la actriz, en tono de broma, sobre la foto tomada por un paparazzi de aquella época.

La Chilindrina recordó que tomaba el sol en la bahía de Acapulco, México, cuando de pronto apareció un yate desde donde le gritaban piropos.

 MIRA TAMBIÉN: Sorprenden a Luis Miguel con una peculiar declaración de amor

"Dije, '¿de quién estarán hablando?', y me di cuenta que era yo, ¡Wow!", contó el personaje.  "Entonces me dice, '¿oye, nena, tú sabes quién soy yo?' Y le respondí, 'No, ¿tú sabes quién soy yo?' Él me dijo, 'Sí, eres La Chilindrina'. Le dije, 'Y tú eres mi amor soñado' ", relató con emoción la mexicana.

Era la época de los años 80 y el "Sol de México" comenzaba su carrera como cantante. La Chilindrina explicó que subió a su yate para ver un atardecer romántico y tomar unas bebidas. "Ya hace tiempo de nuestros amores", mencionó divertida, el personaje de "El Chavo del Ocho".

El presentador cuestionó al la estrella sobre qué haría Don Ramón, otro de los protagonistas del legendario programa de televisión mexicano, si se enteraba que su hija estuvo en una cita de amor con Luis Miguel. De una forma divertida, La Chilindrina respondió que su papá le quitaría todo el dinero al cantante para poder pagar la renta.

Foto: Mezcalent