"Friends": Jennifer Aniston, Courteney Cox y Matt LeBlanc se reúnen y causan furor

Rachel, Monica y Joey se reencuentran y emocionan a los fans de "Friends". Mira la bella selfie de Jennifer Aniston, Courteney Cox y Matt LeBlanc.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

¡Rachel, Monica y Joey siguen siendo amigos! Así lo demostró una selfie que se tomaron este fin de semana Jennifer Aniston, Courteney Cox y Matt LeBlanc.

El trío se reunió el sábado por la noche, y fue Cox quien, a través de Instagram, compartió la foto que emocionó a todos los fans de "Friends".

"Una noche rara y la amo", escribió la actriz de 55 años años junto a la imagen en la que sus colegas y amigos salen sonriendo y mirando a la cámara.

Si bien faltaba la mitad del reparto de la extinta serie de Warner Bros., la foto de Courteney causó furor y ya supera los dos millones de likes en la red social.

"Oh, por Dios, qué adorable es esto", comentó la usuaria @princess_consuelaa, quien con su handle hace honor a un episodio de la serie, en el que Phoebe dijo que quería cambiar su nombre y llamarse justamente así.

Además, muchos otros comentarios dejaron ver que había incluso "lágrimas de emoción" entre la gente.

A mediados de septiembre de este 2019, se celebraron 25 años del lanzamiento de "Friends". "Parece que fue ayer", escribió en Instagram Matt LeBlanc, quien dio vida a Joey Tribbiani durante las 10 temporadas del show

"Gracias a todos los fans que siguen viéndola", agregó el intérprete que actualmente tiene 52 años de edad, junto a una foto que incluye a los personajes principales de la serie: Ross Geller (David Schwimmer), Rachel Green (Jennifer Aniston), Monica Geller (Courteney Cox), Chandler Bing (Matthew Perry) y Phoebe Buffay (Lisa Kudrow).

Esta imagen del recuerdo también causó sensación entre los fans.

Meses antes, en junio, otra foto de Courteney Cox y Jennifer Aniston, de 50 años, hizo vibrar a los seguidores de "Friends", y es que, en aquella ocasión, las actrices se reunieron con Lisa Kudrow, de 56.

"¿Qué tan afortunada soy por celebrar mi cumpleaños con ellas dos? Las amo, chicas. Mucho", escribió en ese momento Cox.

Fue en mayo de 2004 cuando "Friends" llegó a su fin, y desde entonces, la gente que se enamoró de sus seis amigos se pregunta si los chicos volverán a reunirse en la pantalla.

Durante su participación en el programa de Ellen DeGeneres, en junio de este año, Jennifer Aniston por fin respondió si "Friends" regresaría.

"Mira, ya te he dicho esto: yo volvería a hacerlo. Las chicas volverían a hacerlo y estoy segura de que los chicos también. Escucha, cualquier cosa puede pasar", indicó la actriz, dejando ver la posibilidad de este encuentro.

Como era de esperarse, el público del programa celebró esta noticia con aplausos, mientras Jennifer sonreía sin negar la felicidad que le provoca cuando piensa en este hipotético proyecto. Sin embargo, el tiempo sigue pasando y no hay noticias sobre algo concreto.

La popular serie se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC, y terminó el 6 de mayo de 2004. Durante sus 10 temporadas obtuvo diversos galardones, entre ellos seis Premios Emmy y un Globo de Oro.

NO TE PIERDAS: 
Obligaron a Jennifer Aniston a bajar 30 libras para estar en "Friends"
Actores de "Boy Meets World" se reúnen y reviven nostalgia por los 90
Así lucen los actores de "Saved by the Bell", 30 años después