Fernando Carrillo reveló que le propuso matrimonio a Adela Noriega

Fernando Carrillo detalló en entrevista para el programa radiofónico, "Me enamoré perdidamente de Adela. Me robó el corazón". Mira más detalles.

Hace dos décadas Adela Noriega y Fernando Carrillo vivieron un romance en la ficción al ser la pareja protagónica de la telenovela "María Isabel", y ahora el actor confesó que en ese entonces se enamoró perdidamente de ella.

Mira también: Esta es la prueba de que Alex Rodriguez es gran fan de Jennifer Lopez desde hace años

El melodrama salió al aire en 1997, y el amor de los actores casi estuvo a punto de convertirse en una historia de la vida real.

Mira también: Las hijas de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez demostraron su talento en el baile

El venezolano detalló en entrevista para el programa radiofónico "Fórmula Espectacular", "Me enamoré perdidamente de Adela. Me robó el corazón".

Las confesiones siguieron e incluso el artista afirmó que llegó a proponerle matrimonio a su compañera de trabajo.

"Le propuse matrimonio", detalló la estrella de 52 años.

Mira también: Jennifer Lopez se subió en las piernas de Alex Rodriguez y le hizo un sexy bailecito

"Me llevé a su hermano Alejandro a Los Ángeles, a Beverly Hills, a comprarle un anillo de compromiso", expresó.

Los detalles de Fernando continuaron, "Yo venía sacado de onda con un divorcio de alto perfil en el continente con mi exesposa y veía en Adela como el clavo más grande que me va a sacar el clavo más chiquito. Y además de que es una mujer hermosa y una niña preciosa, talentosa. Me enamoré", admitió.

Por último, al parecer Carrillo reveló que tal vez Noriega podría regresar al mundo del espectáculo, "Tiene ganas de volver y yo creo que volver juntos sería algo increíble. Me gustaría mucho hacer una serie con ella y tal vez una película dirigida al mercado americano. Estamos en pláticas".

NO TE VAYAS SIN VER: Thalía preocupa a sus fans, pues creen que ya se volvió loca