Fernando Carrillo muestra su tonificado cuerpo al desnudo en Instagram (FOTO)

El actor venezolano compartió una imagen que sorprendió a sus fans por mostrar lo bien que mantiene su cuerpo a la edad de 52 años.

El actor Fernando Carrillo volvió a acaparar las miradas en Instagram luego de publicar una candente imagen en la que enseñó lo bien que mantiene su cuerpo.

Mira también: Fernando Carrillo hizo arder Instagram con una candente foto en la que se agarró su "paquete"

La fotografía, que hasta el momento cuenta con más de 16,000 likes, muestra al hombre de 52 años completamente desnudo y sosteniendo una taza de café.

La celeb tuvo cuidado de encuadrar la imagen para no enseñar de más, realizando un acercamiento que tampoco dejó ver su rostro.

Te interesa: Fernando Carrillo reveló que le propuso matrimonio a Adela Noriega

Las fans del venezolano hicieron énfasis en que tiene una figura en perfectas condiciones, la cual las hace "refrescar su mirada e imaginación".

Foto: Instagram/ferrcarrillo

Aunque hubo algunos otros de sus followers que no estuvieron de acuerdo con que enseñara tanta piel y le comentaron que lo preferían "tapadito".

Foto: Instagram/ferrcarrillo

Posteriormente, Carrillo publicó una nueva imagen en la que habló de la desnudez, la importancia de seguir persiguiendo los sueños y no escuchar las críticas de los demás.

EN VIDEO: Prince Royce muestra su torso desnudo en un alocado baile