IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fernanda Castillo y Raúl Méndez juntos en la segunda temporada de “Enemigo Íntimo”

Fernanda Castillo habló con Latinx Now! sobre todos los detalles de la nueva guerra de venganza entre dos hermanos de sangre.

Fernanda Castillo regresa en la segunda temporada de "Enemigo Íntimo" que estrena el lunes 22 de junio a las 10pm/9c por Telemundo; la actriz habló con Latinx Now! sobre todos los detalles de la nueva guerra de venganza entre dos hermanos de sangre que protagonizará con Raúl Méndez.

"Los dos somos igual de comprometidos, aguerridos y apasionados," expresó Castillo.

La artista mexicana también agregó que a este personaje le tiene un cariño muy especial ya que fue "la primera oportunidad para decir yo puedo hacer otra cosa", refiriéndose a su transformación actoral y física de "El Señor de los Cielos" y no dudo en compartir su alegría en las redes sociales.

Una serie llena de acción, drama y suspenso, “Enemigo Íntimo 2” es protagonizada por las estrellas mexicanas Fernanda Castillo (“El Señor de los Cielos” temporadas 1-5, “Día de los Muertos”, “Monarca 2”) y Raúl Méndez (“El Señor de los Cielos” temporadas 1-2, “Cocaine Godmother”, “Narcos”), quienes regresan para seguir dándole vida a “Roxana Rodiles” y “Alejandro Ferrer” respectivamente.

El talentoso elenco internacional también incluye a Aitor Luna, Manuel Ojeda, Irán Castillo, Elyfer Torres, María del Carmen Félix; cuenta con la participación especial de Matías Novoa, Alejandro Speitzer, Leonardo Daniel, Claudette Maillé, Arturo García Tenorio; y con Luis Zahera y Tony Plana como invitados especiales.

Conoce más sobre la transformación de Fernanda Castillo en el video de arriba.

Mira también:

Todo Por Mi Hija: tráiler, fecha de estreno, actores y trama de la nueva serie turca de Telemundo

No te pierdas el tráiler de Todo Por Mi Hija, la nueva serie turca de Telemundo