Fans de Jennifer Lopez recrean sus deslumbrantes looks en las redes

Jennifer Lopez ha provocado un curioso desafío entre sus seguidores en las redes sociales, quienes recrean los asombrosos looks de la cantante.

No cabe duda de que Jennifer Lopez es una de las celebridades que siempre llaman la atención del público y de la prensa, sin importar lo que esté haciendo o el atuendo que utilice.

Esta vez no fue la excepción, y la cantante se robó las miradas al lucir una capa con incrustaciones de cristales y un vestido semitransparente durante la final de "World of Dance", donde ella participa como juez.

Horas antes del espectáculo, la también actriz le dio a sus 128 millones de seguidores en Instagram, un adelanto de su espectacular look.

JLo combinó la brillante capa y el maxivestido negro, con unas zapatillas de plataforma que se asomaban ligeramente, y lució el cabello recogido.

Instagram/@jlo

Foto: Instagram/jlo

Pero la foto que publicó no solo fue para presumir de su outfit, pues además invitó a sus fans a recrear su apariencia, y la respuesta no se hizo esperar.

Y es que varios usuarios en las redes comenzaron a compartir imágenes con vestidos similares a los de la artista, así como la pose que utilizó previamente.

Incluso, la propia Jennifer Lopez subió otra instantánea a manera de collage, en donde se aprecian varias de las comparaciones que le hicieron sus seguidores.

Instagram/@jlo

Foto: Instagram/jlo

Sin embargo, esta no es la primera vez que la prometida de Alex Rodriguez inspira a los cibernautas con sus looks.

A lo largo de la temporada de "World of Dance", los fanáticos de JLo han recreado sus icónicos atuendos en las redes a través del hashtag #WODOutfitCheck. 

De esta manera, podemos ver a varios de sus fans copiando sus outfits, desde el cabello y el maquillaje, hasta las poses que realiza.

Pero Jennifer Lopez no necesita lucir despampanante o mostrar sus curvas para llamar la atención en Instagram, y así lo reveló recientemente.

La intérprete compartió un video en el que aparece sin nada de maquillaje y vistiendo una bata blanca, demostrando que posee una gran belleza natural.

Dicho clip fue compartido para poner a sus fans a adivinar en qué consiste el nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando.

"¡Feliz domingo para todos! Es súper temprano para mí, no he descansado en los últimos días y debería dormir. Estoy emocionada por ello, ha sido demasiada adrenalina, no puedo dormir ahora. ¿Quieren saber en lo que estamos trabajando? Si quieren saberlo, háganme saberlo en los comentarios", expresó.

De esta manera, JLo dejó ver lo bien conservada que se encuentra a sus 51 años, y basta con leer algunos comentarios de sus fans para comprobarlo.

"Es media noche aquí y no puedo creer cómo puedes verte tan hermosa sin maquillaje. Te amo",  "OMG cómo puedes lucir de 20 años recién despierta. Increíble" y "JLo, luces hermosa está mañana. Sin ningún maquillaje y con una preciosa bata. Si estás trabajando en algo, estoy seguro que será impresionante", son algunas de las reacciones que aparecen junto al post.

NO TE PIERDAS:

Jennifer Lopez sorprende al revelar su verdadero rostro cuando se despierta.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se pusieron románticos en un campo de golf.

EN VIDEO: Jennifer Lopez se relaja con su mamá y Alex Rodriguez en Nueva York.