IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Zuleyka Rivera y DJ Luian festejan sus cumpleaños juntos y llenos de amor

Los novios Zuleyka y DJ Luian sumaron un año más de vida, por lo que viajaron a Cancún, en donde disfrutaron de una fiesta en compañía de su círculo más cercano.

Zuleyka Rivera y DJ Luian, quienes confirmaron su relación el pasado 2021, se han convertido en una de las parejas latinas más queridas dentro de la industria del entretenimiento. Y, desde hace una semana, han estado de fiesta rotunda gracias a sus fechas de cumpleaños que son sumamente cercanas, por lo que decidieron festejarse en conjunto e irradiando amor.

La relación entre los famosos siempre ha sido peculiar porque siempre se les vio cercanos y duraron años los rumores de que mantenían un noviazgo en secreto. Sin embargo, a mediados del año pasado, compartieron una foto besándose para confirmar que el amor había nacido desde su amistad.

Ahora, este fin de semana, los tórtolos viajaron a Cancún, según lo dio a conocer la ex Miss Universo a través de sus historias de Instagram, pero no solo para disfrutar del paraíso mexicano, sino que aprovecharon para celebrar sus cumpleaños con una fiesta privada a la que fueron sus amigos más cercanos y familia.

DJ Luian, quien descubrió a Bad Bunny y ha trabajado con cantantes de renombre, como Daddy Yankee, Natti Natasha y Nicky Jam, compartió en su cuenta de Instagram un álbum de fotos en las que muestra parte de la doble fiesta que tuvieron.

“Olé. Doble fiesta de cumpleaños. @zuleykarivera. Te amo, mi reina”, escribió el productor musical en su publicación que ya rebasa los 66,7000 likes. Y, de acuerdo con estas postales, la reunión privada tuvo un código de vestimenta, ya que todos vistieron con prendas completamente blancas, combinando con la decoración del lugar.

Fans no se hicieron esperan y llenaron la publicación de comentarios positivos y mensajes de felicitación hacia la pareja, pero famosos como Guaynaa y Zion también les dejaron un comentario para celebrar el amor de DJ Luian y Zuleyka Rivera, quien se disputó la final de ‘Top Chef Vip’ con Lambda García.

El productor musical cumplió 32 años el pasado 30 de septiembre, mientras que la modelo puertorriqueña sumó 35 años este lunes 3 de octubre. Y, bajo ese pretexto, su novio volvió a acudir a su cuenta de Instagram para compartir fotos de los dos y celebrar un año más de vida de su querida pareja. “Feliz cumpleaños. Dos locos juntos”, escribió el músico.

Por su parte, Zuleyka Rivera hizo un post en su día en el que compartió tres fotos de ella en el día de su fiesta. “Dicen que hoy puedo pedir un deseo. Es mi cumpleaños. 10/03”, escribió la famosa modelo. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Alex Rodriguez mandó buenos deseos a Jennifer Lopez por su matrimonio