IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Zöe Kravitz y Karl Glusman están oficialmente divorciados tras ocho meses de espera

Aunque Zoë Kravitz y Karl Glusman llevan ocho meses separados, fue hasta ahora cuando se concretó la solicitud de divorcio que ella presentó.

Dentro del mundo de la farándula podemos mencionar varias historias de amor efímeras, como la de Zoë Kravitz y Karl Glusman, quienes se casaron en junio de 2019, y para diciembre de 2020, ella presentó la solicitud de divorcio.

Ahora, ocho meses después de la separación, finalmente pueden decir que están oficialmente divorciados, tal como lo reveló 'People' al confirmar que la sentencia sobre el divorcio se presentó ante un tribunal de Nueva York el pasado 23 de agosto, y se incorporó a los registros al día siguiente. 

La ahora expareja comenzó a salir en 2016, y fue ella quién reveló su compromiso en octubre de 2018 en una entrevista que concedió a la famosa revista 'Rolling Stone'.

"Oh, sí, estoy comprometida", explicó cuando el periodista vio su anillo. "No se lo he dicho a nadie todavía, quiero decir, no se lo he dicho al mundo. Quería mantenerlo en privado", declaró en esa ocasión.

Getty Images

El enlace se llevó a cabo un año después, en París, en la casa de su padre Lenny Kravitz, en una ceremonia a la que acudieron estrellas como Reese Witherspoon y Nicole Kidman.

Pero, al parecer, la chispa del amor se apagó 18 meses después, luego de darse a conocer que Zoë había iniciado los trámites de divorcio, y un representante de Kravitz confirmó la separación a 'People' en enero de 2021.

Cabe señalar que la noticia sobre el divorcio se produce en medio de los rumores de un aparente romance entre Zoë y el actor Channing Tatum, después de que se les viera juntos en la ciudad de Nueva York.

Los artistas se conocieron durante el rodaje de la película 'Pussy Island', en la que ella ocupaba por primera vez el rol de directora, y él era el protagonista.

The Image Direct/The Grosby Group

Y aunque los dos hayan intentado disipar los rumores que apuntan a que están en una relación amorosa, los paparazzi los capataron paseando en bicicleta por East Village. 

Según se puede apreciar en las imágenes, ambos estaban disfrutando mucho del tiempo juntos, pues mientras Channing, de 41 años, conducía su bicicleta, Zoë, de 32, se sujetó de los hombros del protagonista de 'Magic Mike'.

Al respecto, fuentes cercanas a ambos artista, señalaron a 'E! News' que ninguno esperaba que su amistad se tornara en algo más.

"Están pasando mucho tiempo juntos y divirtiéndose. Son más que amigos cercanos y coestrellas. Su relación se ha transformado en algo más", mencionó una de las fuentes, refiriéndose a la película 'Pussy Island'.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Zoë Kravitz y Karl Glusman celebraron su pre-boda con varios invitados.

EN VIDEO: Kim Kardashian y Kanye West: Los problemas que llevaron a su separación.