¡Gigi Hadid y Zayn Malik ya son padres! Así anunciaron que ya nació su bebé

Ya nació el bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik y aquí tenemos todos los detalles.

¡Ya nació el bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik y es una niña!

Zayn fue el primero en compartir la noticia en twitter con un tierno mensaje, "Nuestra niña está aquí, sana y hermosa, tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería imposible. El amor que siento por esta pequeña está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos", expresó el artista.

La modelo también comentó minutos después en su instagram, "nuestra pequeña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada".

Desde que E! News confirmó que Gigi Hadid esperaba a su primer hijo con su novio, Zayn Malik, la famosa pareja ha estado en la mira de los medios.

La modelo de 25 años ha preferido mantener esta etapa de su vida alejada de los reflectores, pues han sido contadas las ocasiones en las que Gigi recurre a su perfil social para compartir con sus fans cómo ha vivido la maternidad.

Además, el padre de Gigi Hadid fue uno de los primeros en compartir recientemente un poema en instagram donde insinúaba que se acercaba el nacimiento de la bebé.

“Hola nieto/a, soy yo. Mi corazón está muy feliz. Te deseo el sol y la luna. Te deseo un momento dichoso. El abuelo siempre está cerca, haré cualquier cosa por ti, cuando escuché que estabas en camino, sonreí y me limpié una lágrima. Lloré esa lágrima porque sabía que mi corazón siempre te pertenecería", escribió Mohamed Hadid en la hermosa carta.

TE PUEDE INTERESAR: Gigi Hadid responde a críticas por supuestamente esconder su baby bump

¿Cómo se conocieron Gigi y Zayn y que pasó en su relación? 

La historia de amor de estas celebridades se dio en una fiesta de Victoria's Secret, marca para la que la modelo desfilaba, y desde ese momento se encendió la chispa del amor entre ellos.

Y aunque en un principio las muestras de afecto eran pocas para evitar a la prensa, poco a poco su romance se hizo más obvio, hasta que ellos lo hicieron oficial a través de las redes sociales.

Pero en 2018 Zayn y Gigi pusieron fin a su relación, aclarando que pese a que había cariño, por sus compromisos profesionales les resultaba difícil continuar juntos.

Sin embargo ese no fue el fin, pues a principios del 2020 se dio a conocer que el cantante y la modelo retomaron su relación, y no solo eso, sino que ahora su amor se consolida con la espera de un bebé, algo que emociona a sus millones de fans y, por supuesto, a la pareja.

EN VIDEO: Gigi Hadid celebró su cumple 25 con pastel y mensajes de amor