Yovanna Ventura: La musa de los videoclips latinx, de Maluma a Romeo Santos

La modelo Yovanna Ventura se está convirtiendo en la musa elegida para protagonizar los videos musicales de varios artistas latinos, como Maluma.

La modelo Yovanna Ventura se está convirtiendo en la musa elegida para protagonizar los videos musicales de varios artistas latinos. Su más reciente incursión es en el clip de "Hawai" de Maluma.

El video de este nuevo tema que se incluirá el álbum del cantante colombiano titulado Papi Juancho fue dirigido por el dominicano Jessy Terrero y filmado en la hermosa ciudad de Miami.

"Hawai" fue escrita por Maluma, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz, y el video musical, que fue producido por la empresa Cinema Giants, parece un cortometraje que narra una historia que tiene de todo, romance, drama y una vuelta de tuerca al final que es sorprendente.

Como coprotagonista de Maluma, fue elegida la modelo estadounidense-dominicana Yovanna Ventura.

En el clip, lo seguidores de la modelo podrán verla usando un ajustado vestido de novia, ya que interpreta el rol de una mujer que está por contraer matrimonio.

Según dijo la agencia EFE tanto Maluma como Ventura tuvieron que pasar estrictos controles de seguridad sanitaria para poder participar en la filmación del video, al igual que los demás actores y el resto de la producción, para así evitar contagios durante la pandemia.

Yovanna Ventura, de 24 años, es una de las modelos más populares del momento. En Instagram cuenta con más de 5 millones de seguidores y sus publicaciones han llegado a superar los 3,000 likes.

"Hawai" no es el primer video musical en el que participa, en 2017 se convirtió en la manzana de la discordia de tres conocidos cantantes en el clip "Bella y sensual" de Romeo Santos.

En su aparición, Ventura, quien en ese tiempo tenía solo 22 años, lució atuendos atrevidos mientras paseaba por las calles, por lo que llamaba la atención de Romeo, Daddy Yankee y Nicky Jam.

Los tres intérpretes le cantan a la bella modelo las razones por las que debería elegirlo frente a los otros. Al final Yovanna se va con otra amiga y deja a los tres ilusionados.

En el 2014 Yovanna Ventura mantuvo un fugaz romance con el cantante Justin Bieber, luego de que él finalizara su larga relación con Selena Gomez.

Ventura luego estuvo relacionada con otro ex de Selena Gomez, el cantante The Weeknd, aunque nunca se confirmó si tuvieron algo más que solo encuentros fortuitos.

Mira también: 

Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam intentan conquistar a la sexy Yovanna Ventura (VIDEO)

En video: Carmen Villalobos modeló para sus fans un sexy liguero (VIDEO)