IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ye West dice que Kim Kardashian continúa siendo su esposa a pesar del divorcio

Ya pasaron nueve meses desde que Kim Kardashian solicitó el divorcio de Ye West, pero él dice que ella aún es su esposa y quiere estar con ella.

Aunque Kim Kardashian y Ye West, antes llamado Kanye, se separaron a principios de este 2021, el rapero todavía se refiere a ella como su esposa, como lo demostró durante el episodio del podcast ‘Drink Champs’ de Revolt TV emitido el 4 de noviembre.

Durante la entrevista de Ye, la cual es la primera que concede desde el lanzamiento de su álbum ‘Donda’, con los anfitriones N.O.R.E. y DJ EFN, comenzaron a hablar del significado de la palabra hogar, a lo que él comentó que eso es cuando su hija lo llama por FaceTime.

Cuando habló de Kim, quien solicitó el divorcio hace nueve meses luego de seis años de matrimonio, acotó, “Mi esposa, porque sigue siendo mi esposa, no es ningún papeleo”.

Kanye West en la fiesta del Oscar de Vanity Fair de 2020 en Beverly Hills, California
Kanye West en la fiesta del Oscar de Vanity Fair de 2020 en Beverly Hills, CaliforniaGetty Images

Ye West y Kim Kardashian comparten cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm; pese a su separación se han estado apoyando en sus respectivos proyectos profesionales, por ejemplo, la socialité acudió a los eventos promocionales del disco ‘Donda’ y el rapero la acompañó en su debut como presentadora en ‘Saturday Night Live’ el pasado mes de octubre.

Durante la entrevista en ‘Drink Champs’ el músico también recordó el episodio de ‘Saturday Night Live’ en el que Kim bromeó durante su monólogo sobre su separación, “‘Saturday Night Live’ hizo que mi esposa dijera, ‘Me divorcié de él porque solo querían quitar ese listón”, dijo Ye y agregó, “Y ni siquiera he visto los periódicos, ni siquiera estamos divorciados”.

El rapero continúo, “Eso no es una broma para mí. Mis hijos quieren que sus padres permanezcan juntos. Yo quiero que estemos juntos”.

Luego de que la pareja se separó surgieron varios rumores de una posible reconciliación, a principios de octubre una fuente cercana a ellos dijo a ‘E! News’ que ambos se encontraban en buenos términos una vez que había pasado la polémica de su separación.

El informante indicó que Ye apoyaba mucho a Kim y que incluso la ayudó a elegir su llamativo vestido en la Met Gala 2021, el cual fue el resultado de una colaboración entre el músico y Demna Gvasalia, la directora creativa de Balenciaga.

“Ella está agradecida por su ayuda y porque han llegado a un lugar feliz. Han sido respetuosos con los deseos del otro y han establecido una buena amistad”, dijo la fuente y añadió, “Está funcionando bien por ahora y Kim está muy agradecida. Quiere que las cosas sigan en esta dirección”.

Pese a ello, en los últimos días ha surgido un fuerte rumor que de Kim podría estar comenzando una relación con el comediante Pete Davidson pues el 2 de noviembre tuvieron una cita privada en Nueva York en el restaurante Campania en Staten Island.

Una fuente cercana a Kardashian aclaró a ‘E! News’ que ahora solo son amigos, “Kim no está buscando salir con nadie en este momento. A ella le encanta este momento de su vida y se está divirtiendo mucho. No hay presión entre ellos. Pete es un tipo muy relajado y casual, y eso le gusta. Tienen planes de verse de nuevo mientras Kim esté en la ciudad de Nueva York. Lo que sea que esté pasando entre ellos es emocionante para ella”.

Sin embargo, dio a entender que a la ex de Ye le gusta estar mucho con el comediante, “Kim piensa que Pete es gracioso. Pete es bastante encantador y ella entiende totalmente su tipo de encanto. Ella adora que se rían todo el tiempo que están juntos y disfruta mucho pasar el rato con él”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Kim Kardashian reveló por qué su matrimonio con Kanye West era insostenible

¿Se acabó el amor? Irina Shayk habría rechazado viajar con Kanye West a París

EN VIDEO: Kanye West vende su imponente rancho en Wyoming, más barato de lo que le costó