IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yailin manda un fuerte mensaje a sus detractores, vestida con sensual outfit

Exudando sensualidad, la novia de Anuel le hace una indirecta a sus críticos. Miras las fotos y entérate de lo dicho por Yailin, La Más Viral.

En lo que va del 2022, Yailin, La Más Viral, ha visto cómo se transforma su vida por completo, a raíz de haber iniciado un apasionado romance con Anuel, quien en el pasado fue el enamorado nada más y nada menos que de Karol G.

De ser una cantante de reggaetón solo conocida en su natal República Dominicana, la sensual exponente ahora vive como toda una princesa en una lujosa mansión en Miami y se ha convertido en la protagonista de titulares por todo el mundo de habla hispana, así como en blanco de críticas a su persona, por parte de incontables internautas.

Es por ello que Yailin, que ya ha ofrecido su primera serie de presentaciones en Estados Unidos, se tomó el tiempo para enviar un duro mensaje a sus detractores y, claro como era de esperarse, lo hizo ataviada de un diminuto atuendo que dejó poco a la imaginación.

La vida es corta. Sonríele a quien llora. Ignora a quien te critica. Y sé feliz con quien te importa”, escribió a través de su perfil de Instagram, en donde está cerca de alcanzar los cinco millones de seguidores.

A escasas horas de haber lanzado una ‘pedrada’ en forma de mantra, Yailin acumula más de 400, 000 likes, entre los que destaca el de Anuel, que anunció a escasas semanas de haber iniciado su nuevo romance sus intenciones de hacer de esta joven su futura esposa.

Para ilustrar este mensaje, en el que de forma amorosa comparte su filosofía de vida, y asevera que ella es feliz con la gente que le importa y que, aunque suele preocuparse de su prójimo, también está segura que es mejor no hacer caso a las malas lenguas, Yailin usó un llamativo atuendo.

Ataviada de un conjunto conformado con un top y short con sensuales aberturas, ambos en tono azul eléctrico, Yailin posó regiamente mostrando en diferentes tomas sus atributos delanteros y traseros.

Este outfit lo aderezó con botas y chaqueta en color blanco que combinó con una gargantilla del mismo color y brillantes. En tanto, en cuestiones de maquillaje, optó por un estilo dramático, mientras se peinó con una sugerente trenza extra larga.

Cabe recordar que la vida de Yailin no ha sido fácil. La joven, cuyo nombre real es Jorgina Guillermo Díaz, confesó que se quedó huérfana de padre a escasa edad y que, por ende, su familia atravesó por fuertes dificultades económicas.

Además, sin miedo a la polémica, la prometida de Anuel ha aceptado con orgullo que se ha sometido a varias cirugías estéticas, con el fin de acentuar sus atributos físicos, mismos que tienen loco de amor a Anuel.

En tanto, la pareja no ha descartado sus planes por convertirse en padres en un futuro cercano y, poder formar una linda familia juntos. Decisión que no ha estado libre de escándalos, pues hace unos días se dio a conocer, según reportes, que Anuel embarazó a una mujer que no es Yailin.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Yailin insiste en su deseo de tener un hijo con Anuel AA a pesar de todo