IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yailin le dedicó una romántica felicitación a Anuel por su cumpleaños

"Estoy orgullosa de compartir todas estas experiencias contigo", aseguró Yailin La Más Viral al felicitar a Anuel por su cumpleaños número 30.

Yailin La Más Viral y Anuel siguen teniendo muchos motivos para celebrar en su vida pues, luego de cumplir su deseo de embarazarse, ahora la cantante está festejando el cumpleaños número 30 de su esposo. Es por eso que le dedicó un romántico mensaje en redes sociales, después de tener una fiesta junto a toda su familia.

En su perfil de Instagram, la dominicana compartió un par de fotos donde se le ve a ella al lado del reguetonero y el hijo de este, Pablo Anuel. Ahí, Yailin apenas y deja ver su baby bump por su atuendo deportivo, pero se recarga cariñosamente sobre el hombro del padre de su hija.

“Que Dios te llene de bendiciones siempre por ser ese gran ser humano que eres, espero que este año sea de amor, de felicidad y alegría. Me siento feliz de estar este día con ustedes. Estoy orgullosa de compartir todas estas experiencias contigo, escribió la intérprete junto al post.

Descubre todas las fotos y otra importante felicitación que recibió Anuel en el video de arriba. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:

Yailin presumió de su baby bump por primera vez con estos vestidos al revelar el sexo de su bebé

Anuel ya habló con su hijo sobre el embarazo de Yailin La Más Viral

EN VIDEO: Yailin muestra su pancita en bikini: Así de sexy luce embarazada la esposa de Anuel