IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yailin visita a un curandero para pedirle 'un trabajito', ¿embrujó a Anuel?

Yailin 'La Más Viral' causó revuelo al publicar un extraño video en donde aparece la ofrenda de su curandero, quien hace "todo tipo de amarres".

Luego del escándalo que protagonizó Yailin 'La Más Viral' al sacar a una fan de su show por llevar el cabello como Karol G, la novia de Anuel AA volvió a acaparar los titulares, pero esta vez por revelar que visitó a un curandero.

Sí, la cantante dominicana acudió con un brujo que hace amarres de amor, lo que ha desatado todo tipo de especulaciones en las redes sociales, en donde los internautas se cuestionan sobre por qué Yailin necesitaría este tipo de 'trabajitos'.

Fue la propia Yailin, quien hace poco se defendió de los haters, que compartió un video en su perfil de Instagram, en donde se puede observar una ofrenda, velas y monedas. En el mismo clip, Yailin afirmó que el curandero Antoniel hacía "todo tipo de trabajos".

'La Más Viral' no especificó cuál era el motivo de su visita al curandero, incluso, desactivó la sección de comentarios para evitar polémica entre sus seguidores.

Pero algo que llamó mucho la atención fue que horas más tarde Yailin eliminó la publicación. Sin embargo, algunos usuarios ya habían encontrado el perfil social de Antoniel.

Como era de esperarse, las imágenes compartidas por la famosa están dando mucho de qué hablar. Mientras algunos aseguran que recurrió a Antoniel para embrujar al ex de Karol G, otros tienen la teoría de que Yailin necesita de un ritual para poder embarazarse.

Recordemos que recientemente Yailin y Anuel confesaron que "estaban en procedimiento" para convertirse en padres, por lo que sus seguidores no descartan que estén buscando ayuda espiritual.

Según se lee en su cuenta de Instagram del curandero, Antoniel se dedica a hacer "amarres de amor, amarres sexuales, retorno de parejas, amarres temporales, fama, salud y desamarre".

En los últimos días Yailin compartió con sus seguidores su gran deseo de convertirse en madre de una niña, "Desde que nos conocimos estamos intentándolo y no ha salido", aseguró la intérprete de 'Si tú me busca', su primera canción con Anuel en la que hablan de sus secretos íntimos de cama.

Por su parte, Anuel recibió la noticia de que será padre de una niña, pero no con Yailin sino con Melissa Vallecilla, una joven de 28 años de Houston, con quien tuvo un romance en el pasado.

Ante esto, la intérprete de 'Vamo' a Chuliarno' posteó un video en donde se la ve a ella y al puertorriqueño con una niña en brazos, junto a ello escribió: "Cuando tengamos nuestra baby".

Con esta publicación Yailin dio a entender que no le importa que Anuel vaya a tener un hijo con otra mujer, pues ella mantiene firme la idea de quedar embarazada y casarse con el cantante.

Recordemos que a principios del 2022, Anuel y Yailin sorprendieron a sus fans al anunciar su compromiso, tan solo unos días después de haber hecho publico su romance.

"La vida es una, nosotros la vivimos rápido. Hoy estamos aquí, mañana no está prometido", escribió Yailin en Instagram junto a un video en el que mostró su espectacular anillo en el dedo anular.

Poco después, la pareja protagonizó la portada de marzo de la revista 'People en Español', en donde Yailin y Anuel contaron detalles íntimos de su relación, sus planes de boda y cómo Cupido los flechó.

"Con ella [Yailin] no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma, ni cambiar nada", señaló Anuel.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: Yailin terminó llorando durante el show que brindó en Nueva York

"Hago lo que yo quiera": Yailin 'La Más Viral' se cansó de sus críticos y les respondió duramente