IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yailin reacciona al video en el que, embarazada, golpea a ‘Fogón’ en un salón de belleza

Luego de filtrarse las imágenes de Yailin embarazada dándole golpiza a la comunicadora Mey Feliz ‘Fogón’, La Más Viral actualiza el estatus legal del incidente.

Vaya semana de claroscuros ha tenido La Más Viral, la cantante se presentó en los Heat Latin Music Awards, en donde causó sensación al lado de Shadow Blow; asimismo Yailin acaba de estrenar 'Narcisista', un tema ‘dedicado’ a Anuel, pero la cantante no está libre de escándalos y aquí te informamos qué ha pasado con el violento enfrentamiento que Jorgina Guillermo Díaz tuvo con la comunicadora ‘Fogón’ en un salón de belleza a inicios de 2023.

Y es que, en enero, cuando aún presumía de su feliz matrimonio con Anuel, La Más Viral fue a ponerse guapa con sus estilistas favoritos, en un local ubicado en el centro comercial Sambil de Santo Domingo. No obstante, la estrella, que estaba acompañada de su hermana Mami Kim perdió el control al ver que ahí estaba Mey Feliz, reconocida periodista dominicana.

Según imágenes recién filtradas, hay un video en el que se ve cómo Yailin le propina una golpiza a ‘Fogón’. En las tomas, mostradas en diferentes sitios, se aprecia a una mujer embarazada que lleva una peluca blanca acercarse a una de las clientas en el salón de belleza a la que comienza a jalar del cabello; a la cantante se une su hermana Kim, quien también golpea a Mey, mientras el personal del salón intenta frenar la afrenta.

Ante ello, Yailin ha dicho a ‘People’ su versión de los hechos, actualizando cuál es el estado legal de este pleito que llegó a los tribunales de República Dominicana.  Sin embargo, la cantante, ha optado por dejar a su publicista que hable en lugar de ella.

“Nuestros abogados están revisando toda la información que ha salido en medios de comunicación al respecto de esta terrible situación que nunca debió pasar con nuestra representada”. Al respecto, Vladimir Gómez, encargado de las relaciones públicas de la cantante, explicó:

Lamentamos que se tenga una imagen irreal de un ser humano como es Yailin que, con su corta experiencia de la vida, trata de seguir adelante pese a los tropezones que pudiera tener por cualquier piedra en el camino”.

publirrelacionista de yailin

“Estaremos abordando el tema de manera pública con la responsabilidad que obedece a esta situación de nuestra artista”, añadió, sin que por el momento se sepa más al respecto.

Cabe mencionar que la pelea, ocurrida del 19 de enero, fue notificada a las autoridades y que, según asienta el diario ‘Listín’, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses expidió un documento en el que se especifica que Yailin presentó, “múltiples laceraciones en el antebrazo derecho e izquierdo, hematoma en mano izquierda e inflamación de la misma”.

Por su parte, ‘Fogón’ asentó que ella no quería lastimar a la cantante, que se encontraba en el último trimestre del embarazo, y que los ‘arañazos’ que le dio fueron para tratar quitársela de encima.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Mami Kim confiesa que Yailin, su hermana, la demandará si habla de ella

Mira a Anuel dejar caer una motocicleta encima de sus fans en concierto