IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ximena Navarrete se sincera sobre la maternidad y su parto

La bella Ximena Navarrete explica cómo vive su maternidad y da detalles del parto de su bebé. Asimismo, señala si padece depresión posparto, como otras famosas.

Entre las celebridades que tuvieron bebés durante el otoño de 2021, destaca Ximena Navarrete. Previo a dar a luz a su primogénita, la segunda mexicana en coronarse como Miss Universo batalló para poder llevar a término su embarazo, pues padeció un aborto espontáneo en el pasado.

Por fortuna, el pasado 8 de diciembre, Ximena debutó como mamá y pudo tener entre sus brazos a Ximenita, su hermosa hija, fruto de su feliz matrimonio con Juan Carlos Valladares, un empresario oriundo del estado norteño de San Luis Potosí.

A casi un mes de haber recibido la visita de la cigüeña, Navarrete ha interactuado con sus fans a través de Instagram, respondiendo varias preguntas acerca de qué significa para ella haberse convertido en madre.

Fue a través de su sección de Stories que la ex reina de belleza respondió a las preguntas enviadas por sus seguidores, quienes no ocultan el entusiasmo que les causa ver a la famosa en esta nueva etapa de su vida.

Una de los primeros cuestionamientos que Ximena respondió fue cómo fue su parto, el cual se dio a través de cesárea. En este sentido, la tapatía explicó que, aunque en un momento se intentó la nena naciera por parto natural, al final, los médicos a su cuidado determinaron que fuera mediante intervención quirúrgica.

Ya que Navarrete fue en algún momento la mujer más hermosa del planeta, sus followers le preguntaron si le preocupa la cicatriz en su vientre, producto de la cesárea, a lo que ella respondió tajante que no, pues primero está su amor de madre.

En este tenor, algunas personas también le preguntaron si le quedaron estrías, pero Ximena confesó que no tiene estrías y precisó que, además de haberse hidratado, cree que eso es cuestión de genética, revelando que su señora madre no tiene estrías tampoco.

Por otra parte, algunos de sus admiradores la cuestionaron acerca de si ya se está ejercitando para recuperar su hermosa figura (la cual, por cierto, según se puede observar en la fotografía de Navidad que subió, está prácticamente intacta), Ximena dijo que aún le ‘faltan algunos kilos’, pero explicó que dejará pasar un poco más para volver a su rutina, dejando en claro que, no obstante, lleva un régimen alimenticio saludable.

La interacción de Ximena Navarrete con sus seguidores de Instagram, en la que se sinceró sobre la maternidad, fue fluida e incluso se entabló diálogo entre algunas personas que buscaban un referente en la oriunda de Jalisco.

Al respecto, ella les dijo a sus fans que irá aplicando todas las vacunas a Ximenita, en contraposición al boom antivacunas que ha surgido en los últimos años. Por otra parte, Navarrete dijo que ella toma medidas de seguridad necesarias para evitar contagiarse de Covid-19, recalcando que evita exponer a su bebé a las visitas innecesarias.

Ximena Navarrete confesó sentirse, “Demasiado feliz y agradecida con Dios’ por su debut como mamá. Además, dijo con orgullo que su hija es mexicana, cuando se le preguntó el lugar del nacimiento de la pequeña Ximena Valladares Navarrete, quien nació en San Luis Potosí, como su papá. Por último, negó padecer depresión posparto, como muchas famosas han confesado.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Ximena Navarrete: Las contadas, pero tiernas y lindas fotos de su princesita

La bebita de Ximena Navarrete vivió con mucha emoción su primer Miss Universo