IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no esconden su amor y derraman miel en los Hamptons

Luego de pasar un día en familia visitando los estudios Universal, Jennifer Lopez y Ben Affleck se dejaron ver de lo más cariñosos en los Hamptons.

Hace dos meses, Jennifer Lopez y Ben Affleck acapararon la atención de todos al ser pillados teniendo una cita secreta. Aunque los famosos no han confirmado su relación, ya son varias las ocasiones en las que los paparazzi los han captado juntos. Incluso, se sabe que JLo se mudó con sus hijos a Los Ángeles para estar más cerca de Ben.

Al inicio, la pareja intentaba no ser captada por los flashes y apostaba por mantenerse lejos del foco mediático, pero con el paso de los días tal parece que han decidido no esconder más su amor y se dejaron ver de lo más cariñosos durante una caminata por los Hamptons.

Las fotos muestran a Jennifer y a Ben abrazados mientras paseaban por Long Island. Affleck, de 48 años, vestía una sudadera blanca ajustada y pantalones caqui marrones, mientras que López, de 51 años, tenía el cabello suelto y usó una blusa suelta de manga larga y pantalones beige holgados.

Splash News / The Grosby Group

[Jennifer Lopez asegura 'nunca' ha 'estado mejor' y Ben Affleck parece ser el responsable]

Durante el paseo, pudimos ver que ambos charlaron animadamente con otras dos personas que los acompañaban, pero lo que causó revuelo entre sus fans es que en todo momento estuvieron abrazados. 

Estas imágenes llegan justo después de que JLo y Ben fueron vistos en Universal Studios Hollywood el viernes en compañía de los gemelos de López, Max y Emme, de 13 años, y el hijo de Affleck, Samuel, de 9.

La "feliz familia" fue fotografiada paseando por Springfield, la atracción temática de los 'Simpsons' del parque. Según un espectador en el parque, Affleck y López "definitivamente parecían enamorados. Caminaban hombro con hombro y él sostenía su mano", declaró. "Parecían ser solo dos personas caminando, ni una sola persona se les acercó", agregó la fuente.

Backgrid / The Grosby Group

De acuerdo con información del sitio mencionado, la cantante y el actor contrataron un tour VIP privado. Las imágenes, que ya circulan por redes y se han publicado en diversos medios internacionales, y dan idea de lo en serio que van las cosas entre los dos artistas.

Esta no sería la primera ocasión que Ben pasea junto a Emme y Max, quienes ya tratan al actor como a otro miembro de la familia. Incluso, Affleck ya tiene toda la aprobación de Marc Anthony para que pueda convivir con sus mellizos, fruto de su relación con JLo.

Mientras tanto, en el aspecto profesional 'La Diva del Bronx' continúa cosechando éxitos. Recientemente, JLo dio un adelanto de 'Cambia el paso', canción que estrenará el 5 de julio en colaboración con Rauw Alejandro, y que promete conquistar a sus fans y las listas más importantes de música.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Te puede interesar:

Alex Rodriguez quería que lo invitaran a la fiesta de un amigo de Jennifer Lopez

Hace un año Ben Affleck habló de cómo era su relación con Jennifer Lopez

Alex Rodriguez será vecino de Jennifer Lopez en esta lujosa mansión

En video: Jennifer Lopez dio un pequeño adelanto de la canción 'Cambia el Paso'