IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Willow Smith, hija de Will Smith, se rapó la cabeza en pleno concierto

Willow Smith hizo un concierto para celebrar el lanzamiento de su álbum 'I Feel Everything', en el que sorprendió a sus fans al hacer algo inesperado.

Willow Smith, hija de Will Smith y de Jada Pinkett celebró el lanzamiento de su álbum 'I Feel Everything' con un acto muy inesperado, pues en la presentación que transmitió en vivo en Facebook Watch el pasado 16 de julio por la noche, se rapó la cabeza.

La cantante estaba cantando el tema 'Whip My Hair', el cual se estrenó en 2010, sentada en un banco en medio del escenario, tocó la guitarra eléctrica y luego procedió a raparse por completo, algo que causó una gran impresión en los espectadores. Al terminar su número musical, Willow explicó la razón por la cual decidió despojarse de su cabellera.  

"Esta es la tercera vez en mi vida en que me afeito la cabeza, siempre lo hago en momentos monumentales de mi vida, cuando las cosas están cambiando y este es definitivamente uno de esos momentos", dijo la artista de 20 años, refiriéndose a que ahora está experimentando una nueva etapa en su carrera musical, pues incursionó al género pop-punk.

Aunque fue algo que dejó a todos los espectadores con la boca abierta, lo cierto es que, en el metraje de 48 minutos de duración, la hija de Will ya lo había advertido, "Estoy pensando en afeitarme la cabeza durante la presentación de 'Whip My Hair".

Las otras dos ocasiones en las que Willow Smith se cortó completamente el cabello ocurrieron en 2012 y 2020. La primera vez ocurrió en medio de la gira 'Whip My Hair', sobre ello dijo a la revista 'People' en 2019, "Era una manera perfecta de revelarse".

Mira en video: Hija de Will Smith y Jada Pinkett habla del romance de su mamá con August Alsina

La segunda sucedió en marzo de 2020 cuando fue encerrada en una vitrina durante 24 horas como parte de un performance para el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles. Sobre ello, la joven comentó después en el programa 'Red Table Talk', que es conducido por su madre, "Siento que me estaba deshaciendo de mucha historia y bagaje emocional, Son seis o siete años de emociones, simplemente las dejo ir".

El concierto que se transmitió se grabó días antes ya que la joven apareció rapada el 5 de julio en una foto que compartió en Instagram. Además, la filosofía de Willow Smith parece haber inspirado a su mamá, pues ella también se rapó.

El 12 de julio la cantante publicó una foto en la que está recargada en su mamá luciendo su nuevo corte, junto a la que escribió, "Un regalo es puro cuando se da de corazón a la persona adecuada en el momento y lugar adecuados, y cuando no esperamos nada a cambio".

Por otro lado, Jada Pinkett compartió la misma foto, pero con otro mensaje, "Willow me obligó a hacerlo porque era hora de dejarlo ir, pero mis 50 años están a punto de ser divinamente iluminados con este cobertizo".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Jada Pinkett Smith habló del uso de juguetes sexuales.

Jada Pinkett Smith recuerda la peor experiencia familiar que vivió.

EN VIDEO: Jada Pinkett confiesa a Will Smith que tuvo un romance con August Alsina.