IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

William y Harry llegaron a falsificar una nota de la reina para obtener algo delicioso

Cuando eran pequeños, los príncipes William y Harry llegaron a falsificar una nota de su abuela, la reina Elizabeth II, para que les dieran de cenar algo delicioso.

Los príncipes William y Harry fueron grandes cómplices cuando eran niños, por lo que era común que hicieran varias travesuras, una de ellas, recientemente la relató Darren McGrady, quien fue el máximo responsable de las cocinas de la familia real británica.

Fue durante el documental 'Secrets of the Royal Kitchen' donde Darren recordó que los dos príncipes elaboraron algunos planes ingeniosos para que les sirvieran sus platillos preferidos y así salirse con la suya en varias ocasiones.

Una de esas travesuras, recordó McGrady, fue cuando llegaron a falsificar una nota de su abuela, la dura reina Elizabeth II, esto con la intención de engañarlo a él, y conseguir que les sirvieran pizzas para cenar, comida que solían tener restringida, en lugar del platillo que les estaban preparando.

El príncipe William y el príncipe Harry Londres 2018
Getty Images

"William y Harry amaban las pizzas y las hamburguesas. Les encantaba que les cocinara esos platos", mencionó Darren en el documental.

El chef relató que a sus manos llegó una nota firmada por la niñera de los príncipes en la que se mencionaba que habían recibido un permiso especial para que se hiciera una excepción a la regla, "Recuerdo que una mañana llegué al trabajo y la niñera había pedido pollo asado y muchas verduras verdes. William o Harry debieron haber mirado el menú y pensado 'No queremos eso".

McGrady continuó su relato, "Cuando entré por la noche, había una nota en mi escritorio que decía: 'Darren, por favor, dale a los chicos pizza para cenar esta noche".

Darren dijo que el engaño fue muy bueno, pues por poco se lo creía, sin embargo, noto que la escritura de la carta era demasiado juvenil, "Miré la nota y pensé: '¿Por qué está escrito esto con la letra de un niño de cinco años?’, luego me di cuenta de quiénes lo había escrito".

Mira en video: Captan al príncipe Harry jugando en la playa con su perro

En 'Secrets of the Royal Kitchen', Darren McGrady también habló de la variedad de menús que les preparaba a los hijos de la princesa Diana de Gales, y explicó que había cierta flexibilidad con ellos para que de forma ocasional pudieran disfrutar de platillos calóricos y sabrosos.

El chef también recordó que los alimentitos favoritos de los príncipes William y Harry eran tres esenciales de la gastronomía británica: pasteles de carne, pudding y el toffee.

Durante el documental, Darren igualmente mencionó el menú favorito de la reina Elizabeth II: "En el desayuno prefiere huevos revueltos con salmón ahumado y ralladura de trufa", también aclaró que no consumía fruta, "Es demasiado frugal para pedir trufas frescas y solo las disfruta en Navidad, cuando las envían como regalo".

En el almuerzo, la reina prefiere cosas sencillas como pescado con verduras, lenguado de Dover a la parrilla con espinacas marchitas o calabacines o pollo a la parrilla con ensalada.

También puedes ver: Meghan Markle y príncipe Harry: Las 5 impactantes revelaciones que hicieron a Oprah Winfrey

Elizabeth II también continúa con la tradición de tomar té, el cual le sirven acompañado de aperitivos como pepino, huevo y mayonesa o salmón ahumado y sin piel. Entre las opciones dulces se le ofrecen jam pennies, pequeños sándwiches de mermelada de frambuesa cortados en círculos del tamaño de un centavo y pasteles.

Finalmente, Darren McGrady explicó que para la cena ella quería comida de granja como aves de caza, faisanes, urogallos y perdiz. De postre le servía algo con chocolate amargo, pues es su favorito, por lo que preparaba mousse de chocolate o pastel de ganache de chocolate.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

'Sé cómo te sientes': El mensaje de Harry para niños que enfrentan la pérdida de un padre

Harry recuerda cuando fingió no conocer a Meghan Markle en Londres y explica la razón

¿Cómo se llamará el bebé de Meghan y Harry? Las casas de apuestas lanzan sus predicciones

EN VIDEO: La princesa Diana predijo en 1995 el futuro de Harry en la realeza