Will Smith se reconcilia con importante persona de su pasado

El actor Will Smith publicó una fotografía en la que se le ve sonriente con la actriz Janet Hubert, con quien no llevó una buena relación por más de 25 años.
Will Smith y Janet Hubert
Will Smith / Instagram

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Will Smith se reencontró con la actriz que dio vida originalmente al personaje de la tía Vivian Banks en la serie de televisión ‘The Fresh Prince of Bel-Air’, 27 años después de que Janet Hubert abandonó el proyecto tras una tercera temporada al aire.

Con un par de fotografías en su cuenta de Instagram, el actor compartió el momento en el que se reunió con el elenco de la serie para filmar un especial por el 30 aniversario de su estreno, en donde aparecieron los personajes principales de la comedia.

Sin embargo, una segunda fotografía en la que solo aparecieron Smith y Hubert dejó ver que las diferencias que tenían han quedado en el pasado.

De acuerdo con la revista ‘Quién’, algunos reportes señalaban que el actor había sido el causante del despido de su compañera al romper el contrato que tenía cuando se embarazó, pero también se publicó que los actores no se toleraban.

En 2017, el elenco ya se había reunido para un evento de caridad y la imagen fue compartida por el actor Alfonso Ribero, pero en ese momento Hubert aseguró que nunca habría un reencuentro completo del elenco de la serie.

“Nunca habrá una reunión de ‘The Fresh Prince of Bel-Air’. No tengo ningún interés en ver a estas personas en ninguna clase de circunstancia. No estoy ofendida en lo más mínimo por esta foto”, señaló la actriz en su cuenta de Facebook y aseguró que le gustaría revelar lo que ocurrió detrás de cámaras.

Por su parte, Will Smith ya había hablado del tema en 1993, cuando la actriz salió de la serie de forma sorpresiva y dijo: “Puedo decir que Janet Hubert quería convertir la serie en ‘El show de la Tía Vivian de Bel-Air’. Está loca y siempre lo ha estado. Una vez dijo: ‘Llevo 10 años en el negocio y este mocoso llega y le dan un papel protagonista en una serie”, de acuerdo con el 'HuffPost'.

Todo parece indicar que después de más de dos décadas, los actores tuvieron la oportunidad de hablar sinceramente, algo que ocurrió el pasado 9 de septiembre.

“Reunidos, y qué bien se siente”, escribió Janet en sus redes sociales al retomar la fotografía que subió Will Smith en donde se les ve sonrientes.

Por si fuera poco, en el marco de la celebración por el aniversario número 30 de la serie, el actor ha puesto en renta la mansión donde se filmó la comedia por la cantidad de 30 dólares por noche.

Eso sí, existen algunas cláusulas, como que solo se puede reservar una habitación de la mansión, que es donde dormía el personaje de Will Smith, solo pueden reservar ciudadanos estadounidenses que residan en Los Ángeles y que pertenezcan al mismo vecindario.

Además, solo se pueden alojar dos personas a la vez por un máximo de tres noches. Las fechas de reservación pueden ser entre el 2 y el 14 de octubre, y se podrá apartar un lugar a partir del 29 de septiembre.

NO TE PIERDAS:
Will Smith lanza línea de ropa inspirada en "The Fresh Prince of Bel-Air"
Will Smith sorprende a sus fans como chofer encubierto

EN VIDEO: Will Smith y Jason Derulo realizan un insólito duelo de baile