IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Will Smith reacciona a memes de su gesto ante confesión de Jada Pinkett

Will Smith fue blanco de burlas con su expresión a las revelaciones de Jada Pinkett sobre su relación con August Alsina y así lo tomó el actor.

Will Smith reaccionó a las burlas de internet cuando usuarios tomaron la expresión que tuvo durante una plática con su esposa Jada Pinkett en el programa 'Red Table Talk', en donde hablaron del romance que tuvo la actriz con August Alsina.

La pareja se vio envuelta en un escándalo cuando salió a la luz la relación que Pinkett tuvo con el joven rapero, por lo que el matrimonio decidió hablar abiertamente de la situación.

Durante el episodio, Will, de 52 años, y Jada, de 42 años, se sinceraron frente a las cámaras sobre sus problemas matrimoniales y en un momento particular de la conversación, Will hizo un gesto de tristeza que se volvió el centro de atención.

En una toma de la transmisión, el actor parece estar desalentado por las confesiones de Jada y no pudo evitar que las lágrimas rozaran sus ojos. La imagen del actor se viralizó y dio pie a un sinfín de burlas y comentarios al respecto.

Red Table Talk / Facebook

Sin embargo, la estrella de Hollywood tomó con humor algunos de los memes que se crearon con su imagen y demostró que tomó con toda naturalidad lo sucedido en internet.

Recientemente. el actor confesó durante una entrevista donde él y su familia recibieron el Premio Robin Williams Legacy of Laughter Award, que todos los memes que surgieron sobre su supuesta cara de lamentación le parecieron de lo más divertidos.

A pesar de parecerle gracioso, Smith quiso aclarar con humor, que no estaba llorando, sino que en realidad solo sufría de ojos secos después de tener un exceso de cafeína.

“No estoy muy triste”, dijo sobre aquel icónico momento, mientras se secaba la cara con un pañuelo de papel. "Creo que fue porque como bebo tanto café me deshidrato y me lloran los ojos", aseguró.

"Sé que la gente piensa que estoy llorando todo el tiempo, pero no estoy llorando", añadió, mientras su esposa intervino con una sonrisa para decir, "Es una pena, es una pena”.

Getty Images

El famoso contó que su esposa y él grabaron la conversación a altas horas de la noche y de forma apresurada, pues al día siguiente la pareja debía tomar un vuelo con destino a Bahamas.

“Era medianoche y estábamos filmando tratando de apurarnos para ir al aeropuerto por la mañana”, señaló Will. "Debimos haberlo grabado de nuevo", respondió Jada.

"Debí de haberme mantenido firme cuando dije que volviera a grabar todo", añadió la estrella. "Al final, todo el mundo estaba diciendo, 'Pobre Will", dijo el actor mientras sonreía decepcionado.

La pareja conformada por Jada Pinkett Smith y Will Smith es una de las más sólidas dentro del mundo de la farándula. Sin embargo, no se libraron de escándalos durante los 23 años de matrimonio que llevan.

Fue  August Alsina quien habló por primera vez del romance que tuvo con Jada hace unos años. Ante las declaraciones, la pareja se sentó frente a frente y  Pinkett explicó que todo empezó hace cuatro años cuando el matrimonio pasaba por un momento muy delicado, con una ruptura que estaba a la vuelta de la esquina.

Al final, confesó que sí tuvo un romance con el rapero, pero no encontró la felicidad, y August fue quien le puso fin a su affair.

NO TE PIERDAS:

Tras confesión de Jada Pinkett, August Alsina lanza "Entanglements"

EN VIDEO: Hija de Will Smith y Jada Pinkett habla del romance de su mamá con August Alsina