El actor Will Smith, de 53 años, dio una entrevista a la revista 'GQ', pues protagoniza la portada de su más reciente edición. Durante la charla habló de varios temas que vendrán incluidos en su próximo libro; además, confesó que él también tuvo una relación extramarital.
Quien lo entrevistó fue Wesley Lowery, que ya leyó una versión avanzada del libro de memorias de Will, y comentó que en el escrito no hay muchos detalles de la relación que mantiene con Jada, a lo que el histrión comentó que no lo hizo pues ya se sabe mucho sobre el romance que Jada Pinkett mantuvo con August Alsina, el cual salió a la luz en el programa 'Red Table Talk', en julio de 2020.

Sobre ello, Will comentó, "Jada nunca creyó en el matrimonio convencional, ella tenía familiares en una relación poco convencional. Así que creció de una manera muy diferente a como yo crecí. Hubo importantes discusiones interminables sobre ¿qué es la perfección relacional? ¿Cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja? Y durante gran parte de nuestra relación, elegimos la monogamia, sin pensar en la monogamia como la única perfección relacional".
El actor dijo que él y Jada optaron por hacer público el romance para protegerse de los comentarios de Alsina, "La búsqueda de la verdad es la única forma de ser feliz en esta vida. Y llegamos al acuerdo de que la autenticidad era la liberación de los grilletes de la fama y el escrutinio público".
Sobre su reacción en la transmisión del programa, en el que se ve molesto y a punto llorar, la cual ha generado muchos memes, Smith explicó, "Era medianoche y nos íbamos de vacaciones al día siguiente. Es como, no, no, no, chicos, no estoy triste. Estoy terriblemente exhausto".
En video: Will Smith compartió un video de su divertido fracaso en el gimnasio
En la entrevista, Will explicó que su esposa no era la única que mantenía relaciones sexuales fuera del matrimonio. "Nos hemos dado confianza y libertad el uno al otro, con la creencia de que todo el mundo tiene que encontrar su propio camino", explicó el actor y agregó, "Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. Y no recomiendo nuestro camino a nadie. No aconsejo este camino para nadie. Pero las experiencias que las libertades que nos hemos dado unos a otros y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más alta del amor".
Smith también fue franco y confesó que trabaja con la entrenadora en relaciones íntimas, Michaela Boehm, por lo que puede expresar abiertamente que tiene la fantasía de tener un harem de novias, además dijo que fantaseaba con la bailarina Misty Copeland y la actriz Halle Berry. Las memorias de Will se publicarán el 9 de noviembre.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
NO TE PIERDAS:
Will Smith provocó carcajadas a sus fans con su regreso al gimnasio
Will Smith podría abandonar Hollywood para incursionar en el circo.
EN VIDEO: Will Smith y Jason Derulo vuelven a hacer de las suyas con divertida broma.