IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vin Diesel honra a Paul Walker en su noveno aniversario luctuoso

El actor de 'Fast & Furious' compartió un tributo en memoria de su amigo Paul Walker, quien perdió la vida en un accidente de auto hace nueve años.

Vin Diesel no olvida a su amigo y compañero de películas, Paul Walker.

Todos los años Vin recuerda la vida y partida de Walker compartiendo algún recuerdo. El año pasado, Vin Diesel y Cody Walker, hermano de Paul, se reunieron con el elenco de ''Fast & Furious' para honrar el octavo aniversario luctuoso del actor.

Este año, Vin Diesel siguió la costumbre de mostrar su afecto a Walker a su manera.

El productor y actor estelar de la serie 'Fast & Furious' publicó en sus redes sociales una fotografía junto a su fallecido amigo, Paul Walker.

El 29 de noviembre de 2022, Vin Diesel, de 55 años, ilustró su post escribiendo, "Nueve años... te quiero y te extraño".

¿Cómo murió Paul Walker?

Paul Walker, otro de los actores protagónicos de la serie de películas 'Fast & Furios', murió el 30 de noviembre de 2013 a la edad de 40 años debido a un accidente automovilístico.

Tras su fallecimiento, Vin Diesel siempre ha manifestado respeto y cariño sobre la pérdida que sufrida, dado que ambos actores eran muy unidos.

Vin Diesel y Paul Walker participaron juntos en cinco películas de 'Fast & Furious' durante más de una década.

Vin Diesel y Paul Walker collage
Vin Diesel y Paul Walker collageGetty Images

Las muestras de afecto de Vin Diesel hacia Paul Walker

Acorde al testimonio de Vin Diesel, el actor visitó a algunos de los seres queridos de Walker después de su muerte y aprendió una gran lección en el proceso.

“Pensé que necesitaban mi fuerza, pero me di cuenta cuando llegué allí y me derrumbé ante su familia, que era yo quien necesitaba la suya”, comentó en su momento Diesel en Facebook.

“Su madre me abrazó y me dijo que lo sentía mucho... ¿Dije que lo sentía? ¿Eres la madre que ha perdido un hijo? Me dijo que sí, pero tu perdiste a tu otra mitad”.

Vin Diesel se ha mantenido cerca del hermano de Paul, Cody Walker, y de la hija de Walker, Meadow Walker, de 24 años, a la que el mismo Vin Diesel llevó al altar en su boda en 2021.

El año pasado, Diesel recordó que los consejos de Paul aplicados a su hija Meadow le ayudaron al actor cuando esperaba un hijo propio.

"Te dije que estaba a punto de tener un bebé y que no sabía qué esperar en el hospital al que me dirigía después del trabajo. Nunca olvidaré lo que me dijiste", recordó Vin Diesel en un post de Instagram de noviembre de 2021.

"Dijiste que muchos tipos duros te dirían que esperaras fuera de la sala de partos, pero eso es un error. Entra ahí, corta realmente el cordón umbilical y será el mejor día de tu vida".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: