IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vin Diesel habló de la boda de Meadow Walker y del rol de su hija en ella

En el aniversario luctuoso de Paul Walker, Vin Diesel recordó a su amigo y habló del lazo especial que existe entre las hijas de ambos, Meadow y Hania.

Aunque han pasado ocho años desde que falleció, nadie olvida a Paul Walker, y ayer, después de que su hija, Meadow Walker, le rindiera tributo en Instagram con una adorable foto, su gran amigo Vin Diesel hizo lo mismo.

En octubre pasado, Meadow se casó con Louis Thornton-Allan, y Diesel, su padrino, fue quien la llevó al altar.

Con eso en mente, y sintiéndose nostálgico y agradecido sobre el gran impacto que Walker tuvo en su familia, Vin usó su perfil social para contarle a la gente sobre el consejo que Paul le ofreció durante un momento clave en su vida.

El emotivo post del protagonista de la saga 'The Fast and the Furious', que viene acompañado de una foto de la boda de Meadow, estaba dirigido directamente a Paul, y comenzó con relato de un momento que compartieron en el rodaje de un proyecto: "Puedo recordar ese día cuando tú y yo estábamos filmando esa escena en F4 donde comíamos comida china y tuvimos una escena de combate entre hermanos que terminó en que dijeras, 'Letty, solo quería que volvieras a casa Dom".

Enseguida, Diesel explicó cómo Walker siempre lo comprendió muy bien. "Cuando terminamos de filmar ese día, entraste en mi tráiler y me preguntaste, '¿qué tienes en mente?'. Siempre sabías cuando algo estaba en mi mente, jaja. Te dije que estaba a punto de tener un bebé y no sabía qué esperar en el hospital al que me dirigía después del trabajo".

El actor de 54 años señaló que nunca olvidará las palabras que su amigo pronunció aquella vez. "Dijiste que muchos tipos duros me dirían que espere afuera de la sala de partos, pero eso está mal. 'Entra allí, corta el cordón umbilical y será el mejor día de tu vida'. Tú, por supuesto, estabas hablando por experiencia, ya que tenías un ángel propio.

Paul Walker perdió la vida el 30 de noviembre de 2013 en un terrible accidente automovilístico, pero, indudablemente, dejó una huella en quienes le conocieron.

"Han pasado ocho años hoy... y no pasa un día sin que no reflexione sobre la hermandad que tuvimos la bendición de vivir... pero, lo sabes. Las tragedias de la vida siempre van seguidas de las bendiciones de la vida si te mantienes abierto y tienes fe", apuntó Vin, y continuó, "Mira esta foto, Pablo, te hará sonreír. El mismo ángel para el que me ayudaste a prepararme de la manera más hermosa con tus consejos fraternales es el mismo ángel a quien la preciosa Meadow le pidió que fuera su dama de honor".

La foto a la que se refiere, es en blanco y negro, y muestra a Meadow vestida de novia, en compañía de Hania Riley Sinclair, la hija de Vin, que tiene 13 años.

"¿Cómo pude haberlo sabido en el set de 2008 de Fast? Pero, tal vez, de alguna manera, tú lo sabías. Te extraño. Mis hijos siempre me dicen, 'el tío Paul está contigo, papá', siempre... y sé en mi corazón que tienen razón. Te extraño, Pablo", concluyó Diesel en su emotivo mensaje.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

La hija de Paul Walker reveló una de las etapas más difíciles de su vida

Meadow Walker celebró su cumpleaños con una dulce felicitación de su esposo