IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Victoria Beckham y su insólita reacción por un regalo que Justin Bieber le dio

Victoria Beckham recurrió a las redes sociales para mostrar el peculiar obsequio que le envió Justin Bieber, y que la sorprendió mucho.

Además de ser recordada por su exitosa carrera musical como integrante de las Spice Girls, Victoria Beckham es una experta en moda, y por eso es común verla en los eventos de los diseñadores más destacados luciendo atuendos increíbles.

Sin embargo, en esta ocasión recibió un obsequio que se alejaría mucho del estilo que ella acostumbra mostrar ante las cámaras, y el regalo fue enviado nada menos que por Justin Bieber.

Se trata de un par de zapatillas Crocs de color lila, y que cuentan con pequeños accesorios de muñecos en la parte superior, es decir, una apuesta muy alejada de los gustos de la esposa de David Beckham.

Es por ello que la excantante reaccionó de manera peculiar cuando abrió el obsequio y lo mostró a través de una serie de imágenes compartidas en la sección de Stories en su cuenta de Instagram.

Crocs de Justin Bieber
Victoria Beckham / Instagram

"Mucha gente me ha estado preguntando qué planeo usar después del encierro. ¿Qué piensan sobre esta sugerencia de @justinbieber?" escribió Victoria en uno de los post, lanzando una divertida encuesta entre sus fans.

Posteriormente dejó ver a sus millones de seguidores el insólito regalo que le hizo llegar el cantante canadiense, y junto a la instantánea escribió, "No puedo esperar a ver el resultado. Gracias @justinbieber".

En una tercera publicación Victoria comentó, "Está bien, Justin es tan amable de enviarme unos Crocs. Nunca usé un par de Crocs. Esto me hizo reír, quiero decir, es la idea lo que cuenta. Muchas gracias".

De esta manera, la experta en moda dejó ver que es muy poco probable que use el colorido calzado que le regalaron, o al menos no frente a algún paparazzi.

Bieber, cuyo estilo se define por hoodies con capucha extragrandes de Drew House, camisetas brillantes, chaquetas holgadas, y sandalias Crocs que a menudo adorna con dijes personalizados y coloridos calcetines, lanzó su primera colaboración con la marca de calzado en octubre de 2020.

Las Crocs X Justin Bieber de edición limitada se agotaron en minutos, e incluso colapsaron el sitio web de la marca de zapatos

En marzo de 2021 el intérprete canadiense reveló la segunda colaboración con Crocs, y dejó ver el modelo a través de las redes sociales.

"Mi segunda colaboración con @Crocs y @drewhouse el 3.16.21. Saben que uso mis Crocs con calcetines, así que esta vez están incluidos", escribió en el post, que hasta ahora acumula más de 1.4 millones de likes y supera los 7,500 comentarios.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

"Realmente difícil": Justin Bieber confesó cómo fue su primer año de casado.

Justin Bieber y Hailey Baldwin tienen unas románticas vacaciones.

EN VIDEO: Victoria Beckham baila con uno de sus hijos al ritmo de las Spice Girls.