Vanessa Bryant y su hija Natalia hacen twerking en un reto de TikTok

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, y su hija mayor, Natalia, sí que saben mover las caderas. Mira el divertido twerking que hicieron.

Natalia Bryant se parece mucho a su papá, Kobe Bryant, quien, lamentablemente, falleció en enero de este año. Pero, gracias al amor de su familia, la chica de 17 años ha logrado conservar la sonrisa, y ahora, en compañía de su mamá, apareció en redes sociales haciendo un divertido baile que enamoró a millones. 

Fue precisamente la hija mayor de Vanessa Bryant quien compartió un video en el que aparecen las dos, vestidas completamente de negro, realizando un challenge de TikTok y moviendo las caderas al ritmo de 'Twerk 4 Me', de Kamillion.

En el clip, que rápidamente se volvió viral, también aparece la jugadora de baloncesto Sabrina Ionescu, de 22 años, quien es gran amiga de la familia Bryant y pertenece a la plantilla del equipo New York Liberty de la WNBA.

Y por si eso fuera poco, los rizos de Capri, la hija menor de Vanessa y Kobe, se asoman en la imagen.

En otro video, vimos a Natalia bailando sola, hasta que, sus hermanas Capri y Bianka, junto con Sabrina, la interrumpieron. "Nuestro viernes", escribió la chica, junto su rutina para 'Garage Room Freestyle (Reel It In)'.

En septiembre, Ionescu había compartido otro clip de TikTok, en el que ella, Natalia y Bianka bailaban 'Temperature' de Sean Paul, así que queda más que claro que a las amigas les fascina aceptar los retos virales de esta plataforma, y que, a la familia Bryant le encanta tener a la deportista en casa con ellas, ya sea para bailar y reír, o para pasar la noche viendo películas.

Sabrina Ionescu / Instagram


MÁS PARA VER:

Vanessa Bryant estrena tatuaje en honor a Kobe Bryant y a su familia

Vanessa Bryant se escapó a México con sus hijas y sus amigas Ciara y La La Anthony

Viuda de Kobe Bryant muestra la colección de tesoros que tiene de su esposo

EN VIDEO: Vanessa Bryant conmueve con un video de su hija cargando una foto de Kobe