IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vanessa Bryant reveló su fuente de fortaleza para seguir tras la muerte de Kobe

Ya pasó más de un año de la muerte de Kobe Bryant, por ello, Vanessa se sinceró y reveló en donde encuentra un poco de luz para seguir adelante.

Hace un año Vanessa Bryant tuvo que lidiar con la muerte de su esposo Kobe Bryant y de su hija Gianna Bryant tras sufrir un accidente aéreo. En una entrevista que recientemente dio a 'People' habló sobre cómo sobrevivió a ese doloroso episodio.

En la emotiva conversación, Vanessa dijo que en este momento se está concentrando en encontrar luz en la oscuridad y que sus fuentes de inspiración son Kobe y Gigi.

"Este dolor es inimaginable, pero solo tienes que levantarte y seguir adelante", mencionó y añadió, "Tumbarse en la cama llorando no va a cambiar el hecho de que mi familia nunca volverá a ser la misma. Pero levantarme de la cama y seguir adelante hará que el día sea mejor para mis niñas y para mí. Así que eso es lo que hago ahora".

Getty Images

Entonces la viuda de Kobe reveló de dónde saca su fortaleza, "Creo que la mejor manera de describirlo es que Kobe y Gigi me motivan a seguir adelante. Me inspiran a esforzarme más y ser mejor cada día. Su amor es incondicional y me motivan de muchas maneras diferentes".

También dijo que cuenta con el apoyo de sus otras hijas, Natalia, Bianka y Capri, "Mis chicas me ayudan a sonreír a pesar del dolor. Me dan fuerza".

Vanessa explicó que tras la muerte de su esposo, ella se quedó al frente de varios proyectos que él tenía y que quedaron inconclusos, por ejemplo, los que se realizaban en Granity Studios, la compañía multimedia de Kobe, la cual ahora ella dirige.

Recientemente también lanzó la organización benéfica Mamba & Mambacita Sports Foundation, cuyo nombre es en honor a Kobe y Gigi, con la que se busca apoyar a varias niñas para empoderarlas y que tengan las mismas oportunidades en el deporte que los atletas masculinos, una misión que Kobe defendió por mucho tiempo.

Kobe Bryant murió el 26 de enero de 2020 cuando el helicóptero en el que viajaba junto a su hija, de 13 años, y otras siete personas, se estrelló contra la ladera de una montaña en Calabasas, California, mientras volaban a un torneo de baloncesto femenino en la Mamba Sports Academy.

Una muestra del amor que Vanessa siente por Kobe, fue el mensaje que escribió el pasado 14 de febrero, "Feliz Día de San Valentín mi Boo-boo. Te amo ahora, por siempre y para siempre". Además, compartió unas fotos en la que ambos lucen muy enamorados.

Vanessa compartió un segundo recuerdo romántico perteneciente al año 2000. En la postal, ella se encuentra tras el volante de una auto convertible blanco y afuera se encuentra Kobe Bryant con un gran ramo de rosas rojas.

Junto a su publicación contó la historia de lo ocurrido, "Me llevó al día en que le di rosas a Kobe cuando lo recogí en el aeropuerto de Los Ángeles".

Mira también:

Natalia, la hija mayor de Kobe Bryant, inicia su carrera como modelo

En video: Vanessa Bryant recuerda a Kobe y a Gigi con esta tradición familiar