IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vanessa Bryant resuelve batalla legal con su madre, Sofia Laine

El año pasado, Sofia Laine demandó a su hija, Vanessa Bryant, alegando que la había echado de su casa y le debía miles de dólares. ¿En qué acabó todo?

En diciembre pasado, Sofia Laine, madre de Vanessa Bryant, presentó una demanda en contra de su hija, en donde la la suegra del fallecido Kobe Bryant exigía que se le compensara económicamente por el supuesto trabajo que desempeñó, como niñera de sus nietas. 

En su momento, Bryant acusó a Laine de extorsión, y ocho meses después del escándalo, parece que la batalla legal entre madre e hija ha llegado a su fin, según reporta 'TMZ'.

Lo que Laine señalaba en su demanda, era que le debían 200,000 dólares, calculados en una tarifa de 96 dólares por hora, por sus servicios prestados.

Getty Images

Además, la mujer afirmó que el difunto astro de la NBA prometió cuidarla por el resto de su vida, pero que, Vanessa Bryant la había echado de la casa que, supuestamente, el basquetbolista le había comprado.

Ante esto, la viuda de Kobe Bryant envió un comunicado a 'People', en el que señalaba, "Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi mamá tiene la audacia de hacer una entrevista en la televisión hablando negativamente de mí mientras derrama lágrimas sobre un automóvil y una casa que no estaba a su nombre".

Kobe y Gianna Bryant habían perdido la vida en un trágico accidente de helicóptero, en enero de ese año.

Hasta el momento, los términos del acuerdo al que lograron llegar Sofia y Vanessa no se han revelado, pero 'TMZ' asegura que el caso se ha cerrado.

VIDEO RELACIONADO: Vanessa Bryant le demostró su cariño a la hermana de Kobe con este regalo

Cuando Vanessa Bryant habló de la demanda de Sofia, fue dura al respecto. "Mi madre sigue tratando de encontrar formas de obtener una ganancia financiera inesperada de nuestra familia. La he apoyado durante casi 20 años, y ella nunca fue mi asistente personal ni la de Kobe, ni fue niñera. Siempre he sido una madre que se queda en casa, y mi esposo y yo fuimos los cuidadores de tiempo completo de nuestra hija", expresó la madre de Capri, Bianka y Natalia Bryant.

De esta manera, Vanessa aclaró que, aunque su madre vivió en una de las propiedades de la pareja, e incluso cuidó algunas veces a sus hijas como lo ha hecho cualquier otro abuelo, nunca hizo algún trabajo para la familia.

"Durante casi dos décadas, arreglamos que mi madre viviera en nuestras propiedades cercanas, sin costo para ella porque había afirmado que no tenía dinero para comprar su propia casa después de su divorcio. Mi esposo y yo pensamos que era mejor para ella no vivir en nuestra casa. Ella cuidaba a nuestras niñas de vez en cuando, como lo hacen la mayoría de los abuelos. No se ocupaba de los asuntos comerciales ni de los gastos", explicó.

Vanessa dijo que Laine simplemente estaba tratando de obtener más dinero del que ella y su esposo gastaron para mantenerla mientras él estaba vivo. "Mi esposo nunca le prometió nada a mi madre, y estaría muy decepcionado con su comportamiento y falta de empatía", aseguró, antes de que el proceso legal avanzara.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Bianka y Capri rinden bello tributo a su hermana Gigi y a su papá, Kobe Bryant

Vanessa Bryant felicitó a su hija Capri por lograr algo muy importante

Natalia Bryant celebró su graduación con un detalle de su papá, Kobe Bryant    

EN VIDEO: Vanessa Bryant posa junto a foto de Kobe, su fallecido esposo