IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vanessa Bryant recuerda el día que conoció a Kobe Bryant hace 21 años

A casi un año del lamentable fallecimiento de Kobe Bryant, su esposa, Vanessa Bryant, mantiene vivo su recuerdo de esta manera.

A casi un año del lamentable fallecimiento de Kobe Bryant, su esposa, Vanessa Bryant, mantiene vivo su recuerdo y le sigue rindiendo tributo a través de las redes sociales.

En esta ocasión, compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecen los dos, para conmemorar nada menos que el día en que se conocieron, el 27 de noviembre de 1999.

Junto a la instantánea Vanessa escribió, "Amor a primera vista. 11/27/99 #21", revelando así que fue hace 21 años cuando se vieron por primera vez, y desde ese instante quedaron flechados.

Dicho encuentro se dio cuando Kobe Bryant apenas tenía 3 años en la NBA. En ese momento, él tenía 21 años y se estaba convirtiendo en un jugador clave de los Lakers de Los Ángeles.

Vanessa Bryant / Instagram

Cabe señalar que hace un año, unas semanas antes de fallecer, 'The Black Mamba' también había compartido una publicación en honor a la fecha en que conoció a la madre de sus hijas.

El 28 de noviembre de 2019, Kobe subió en su cuenta de Instagram un par de imágenes junto con Vanessa, en las que se les ve muy enamorados.

"En este día hace 20 años conocí a mi mejor amiga, mi reina @vanessabryant. Decidí llevarla a una cita a Disneyland esta noche para celebrar al estilo de la vieja escuela. Te amo mi mamacita, por siempre", escribió.

Dicho post acumuló más de 2 millones de likes por parte de sus seguidores, aunque la sección de comentarios está desactivada.

Un año después de conocerse, el atleta pidió la mano de Vanessa, quien se convirtió en su esposa en el 2001.

Sin embargo no todo fue color de rosa, pues la modelo de ascendencia mexicana estuvo a punto de separarse argumentando "diferencias irreconciliables" con su pareja.

Pero en el 2013 Vanessa anunció en las redes sociales que se habían reconciliado y que estaban pensando en un futuro juntos, desestimando los planes de divorcio. Es así como revelaron que estaban dipuestos a todo para salvar su matrimonio.

En 2016, Kobe se retiró del baloncesto, dedicando la mayor parte del tiempo a su amada esposa y a sus cuatro hijas: Natalia, Gianna, Bianka y Capri.

NO TE PIERDAS:

Vanessa Bryant estrena tatuaje en honor a Kobe Bryant y a su familia.

EN VIDEO: Mira el conmovedor recuerdo de Kobe Bryant y su hija Gianna.