IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vanessa Bryant recordó a su hija Gigi con entrañable tradición de Halloween

Vanessa Bryant compartió con nostalgia una entrañable tradición que realizaba con su hija Gigi en el mes de Halloween.

Han pasado ya 9 meses de que  Kobe Bryant y su hija Gianna perdieran la vida en un accidente de helicóptero, junto a otras siete personas, por lo que aún los recuerdos están a flor de piel en la vida de Vanessa Bryant.

Aunque la familia del basquetbolista ha retomado poco a poco el curso habitual de su vida, es normal que, con cada temporada del año, la viuda de Kobe tenga un recuerdo de su hija o de su esposo en la mente, y en este mes de Halloween, la famosa pensó en Gigi mientras preparaba calabaza.

La madre de la adolescente de 13 años, quien anteriormente confesó que se niega a creer que perdió a dos de sus seres más queridos, compartió en Instagram el momento en el que las semillas de calabaza le recordaron a su hija y una entrañable tradición familiar.

"Extrañando a mi Gigi. A Gigi le encantaba ayudarme a cocinar nuestras semillas de calabaza juntas. Ajo, sal y hierbas de la Provenza con aceite de trufa y romero. Seguimos con nuestras tradiciones", escribió Vanessa, de 38 años.

No es la primera vez, que la esposa del fallecido Kobe, comparte cómo es pasar algunas tradiciones sin su familia. La Pascua pasada las hijas menores del basquetbolista celebraron por primera vez sin él y sin Gianna.

La madre de cuatro compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que aparecen las más pequeñas de la familia, Bianka, de 3 años, y Capri Bryant, de 9 meses, jugando con un huevo de pascua gigante.

En la grabación se pueden ver a las dos chiquitas maravillándose por el obsequio por parte de Jeff Leatham, que por dentro estaba lleno de golosinas.

Sin duda ha sido un año difícil para Vanessa y sus tres hijas, pues dentro de la pérdida, la viuda de Kobe también tuvo que enfrentar una discusión con su madre, la cual llegó a los titulares.

Vanessa Bryant / Instagram

Luego de que Sofia Laine, la madre de Vanessa, acusara a su propia hija de obligarla a salir de su casa y quitarle el vehículo que utilizaba, Bryant decidió responder.

La famosa envió un comunicado a 'People' en el que señala, "Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi mamá tiene la audacia de hacer una entrevista en la televisión hablando negativamente de mí mientras derrama lágrimas sobre un automóvil y una casa que no estaba a su nombre".

Además, Vanessa dio su propia versión, asegurando que durante muchos años ella y su fallecido esposo la apoyaron económicamente.

"Se quitó todas sus joyas de diamantes, vació el apartamento que le proporcioné y guardó los muebles para que pareciera que no tenía apoyo... Mi esposo y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años y sigo haciéndolo, además de su pensión alimenticia mensual", indicó en el documento.

Getty Images

NO TE PIERDAS:

Vanessa Bryant dio una lección a su hija de la que Kobe estaría feliz

Vanessa Bryant estrena tatuaje en honor a Kobe Bryant y a su familia

EN VIDEO: Vanessa Bryant hace twerking con su hija Natalia y enciende las redes