IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vanessa Bryant reacciona a la demanda que presentó su madre contra ella

La viuda de Kobe Bryant reaccionó a través de las redes sociales, con una serie de mensajes compartidos en los que expresa su sentir.

Luego de que Vanessa Bryant se distanciara de su mamá, Sofía Urbieta, parece que los problemas entre ellas están lejos de terminar, debido a que la señora decidió demandar a su propia hija.

De acuerdo con un documento presentado ante los tribunales este 16 de diciembre, la suegra del fallecido atleta Kobe Bryant, exige que se le compense económicamente por el supuesto trabajo que desempeñó, ayudando como niñera de sus nietas. 

Ante esta demanda, Vanessa reaccionó a través de las redes sociales, con una serie de mensajes compartidos en los que expresa su sentir.

Aunque la viuda de Kobe no se refiere directamente al conflicto que mantiene con su madre, dejó ver que las personas no siempre merecen lo que quieren.

Mensaje de Vanessa Bryant
Vanessa Bryant / Instagram

"Sentido de derecho. Me lo merezco solo porque lo siento o lo digo. Debe suceder de la manera que quiero que suceda", fue el primer mensaje que compartió Vanessa en Instagram.

Instantes después continúo con sus posts, y en esta ocasión citó una frase del Dr. Steve Maraboli. "Un sentido de derecho es un proceso de pensamiento canceroso que carece de gratitud y puede ser mortal para nuestras relaciones".

Es así como ella decidió manifestarse, luego de enterarse de que su propia madre le exige una retribución económica.

En un tercer mensaje, Vanessa escribió otra cita, en este caso de Criss Jami. "El hombre, por naturaleza, no es merecedor de todo lo que quiere. Cuando pensamos que automáticamente tenemos derecho a algo, es cuando empezamos a caminar sobre los demás para conseguirlo".

Mensaje de Vanessa Bryant
Vanessa Bryant / Instagram

Cabe recordar que el conflicto entre Sofía Urbieta y Vanessa, surgió en el mes de septiembre, cuando la primera de ellas señaló que Vanessa la había echado de su casa.

Ante esto, la mujer de 38 años envió un comunicado a 'People' en el que señala, "Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi mamá tiene la audacia de hacer una entrevista en la televisión hablando negativamente de mí mientras derrama lágrimas sobre un automóvil y una casa que no estaba a su nombre".

Además, Vanessa dio su propia versión, asegurando que durante muchos años ella y su fallecido esposo la apoyaron económicamente.

"Se quitó todas sus joyas de diamantes, vació el apartamento que le proporcioné y guardó los muebles para que pareciera que no tenía apoyo... Mi esposo y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años y sigo haciéndolo, además de su pensión alimenticia mensual", indicó en el documento.

"Contrariamente a informes anteriores, ella no ha estado presente físicamente ni nos ha apoyado emocionalmente a mis hijas y a mí después de que mi esposo y mi hija fallecieron", agregó.

"En el futuro, veo lo que es más importante para mi mamá y es más que doloroso. Espero que esta transmisión pública de nuestras relaciones personales se detenga aquí", culminó, dando a entender que no hablaría más al respecto sobre este tema.

NO TE PIERDAS:

Vanessa Bryant vuelve a reaccionar ante las declaraciones de su mamá.

EN VIDEO:

Vanessa Bryant celebra el cumpleaños de su hija Bianka.