IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vanessa Bryant felicitó a su hija Capri por lograr algo muy importante

Faltan solo unos días para que Capri, la hija menor de Vanessa Bryant, cumpla dos años, y acaba de lograr algo muy especial, por lo que su mami la felicitó

El pasado 15 de junio Vanessa Bryant festejó la gran hazaña que Capri, su hija menor, quien está a tan solo unos días de cumplir dos años, pues ya aprendió a ir al baño solita.

En una fotografía que compartió en sus historias de Instagram en la que aparece una bacinica de color rosa, la orgullosa madre escribió, "Cuatro de cuatro en el entrenamiento para ir al baño antes de los dos años".

Esto debido a que Vanessa y su difunto esposo Kobe Bryant procrearon cuatro hijas: Natalia, de 18 años; Bianka, de 4, Capri, de 1, y Gianna quien lamentablemente perdió la vida junto a su padre en el accidente en helicóptero que ocurrió en 2020, tenía 13 años.

Vanessa Bryant / Instagram

El jugador de baloncesto murió cuando tenía 41 años, sin embargo, su memoria y legado siguen muy presentes en sus hijas, sobre todo en su tocaya, Capri.

En video: Vanessa Bryant compartió un conmovedor video junto a su hija Natalia

En una publicación de Instagram realizada por la viuda del jugador, mencionó que la menor, también conocida como 'Koko-Bean' tiene el mismo nombre que su padre, pues en realidad se llama Capri Kobe Bryant, en ese post, Vanessa escribió, "Los extrañamos mucho, Gigi y papá".

Kobe Bryant pudo convivir muy poco con su hija menor, pero siempre se destacó por ser un padre ejemplar, algo que remarcó su viuda durante el memorial público celebrado en febrero de 2020 para todas las víctimas que murieron en el accidente aéreo.

"Él era un padre cariñoso, un padre que era práctico y presente. Me ayudaba a bañar a Bianka y Capri casi todas las noches. Les cantaba canciones tontas en la ducha y continuaba haciéndolas reír y sonreír mientras los enjabonaba. Tenía brazos mágicos y podía poner a Capri a dormir en solo unos minutos. Lo había convertido en una ciencia: ocho veces arriba y abajo de nuestro pasillo", dijo Vanessa en aquella ocasión.

Mira también: Vanessa Bryant afirma que Kobe está orgulloso de Natalia por entrar a la USC

También recalcó que él siempre fue muy respetuoso con sus pequeñas, "Kobe era el jugador más valioso en el equipo de papás. Nunca dejó el asiento del inodoro levantado. Siempre les dijo a las chicas lo hermosas e inteligentes que eran. Les enseñó a ser valientes, a seguir adelante cuando las cosas se pusieran difíciles".

Ahora Vanessa Bryant esta frente a toda su familia, y en varias ocasiones ha comentado que educa a sus hijas como lo había planeado con Kobe, por lo que seguramente crecerán con los valores y el espíritu que él les hubiera inculcado.

En una entrevista que dio a 'People' el año pasado, mencionó que son justamente sus pequeñas las que la motivan a seguir adelante, "Ayudar a mis hijas a superar este dolor es importante para mí. Quiero asegurarme de que saben que son amadas, apoyadas e importantes, eso es lo que me motiva".

Vanessa continuó, "Estar en la cama llorando no va a cambiar el hecho de que mi familia nunca volverá a ser la misma. Pero levantarse de la cama y seguir adelante hará que el día sea mejor para mis hijas y para mí. Así que eso es lo que hago".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Vanessa Bryant arremete en contra de Nike por vender calzado en honor a Gianna

Vanessa Bryant vivió una aventura acuática con Bianka y Capri, sus hijas pequeñas.

EN VIDEO:  Vanessa Bryant compartió un conmovedor video junto a su hija Natalia.