Vanessa Bryant estrena tatuaje en honor a Kobe Bryant y a su familia

A través de su cuenta en Instagram, Vanessa Bryant mostró con orgullo el nuevo diseño grabado en tinta en su pie derecho.

Desde el lamentable fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gigi, la viuda del ex basquetbolista, Vanessa Bryant, no ha dejado de rendirles tributo.

En esta ocasión, no solo honró la memoria de su esposo, sino el de toda su familia, y lo hizo con un tatuaje en su pie derecho, en donde plasmó el nombre de cada uno de sus integrantes.

A través de su cuenta en Instagram, Vanessa mostró con orgullo el nuevo diseño grabado en tinta, en donde se pueden apreciar los nombres de Kobe, Vanessa (el suyo) y después el de sus cuatro hijas, Natalia, Gianna, Bianka y Capri.

Vanessa Bryant / Instagram

"Mi familia. Gracias Mister Cartoon", escribió junto a las imágenes agradeciendo al tatuador, además de colocar un emoji rojo y otros dos de color morado y amarillo, los colores de Los Ángeles Lakers.

En la otra instantánea se ve a Vanessa posando en el estudio de tatuajes, aunque ahí no se alcanzan a distinguir los nombres de su familia, los cuales quedaron entrelazados en referencia a la unión familiar.

Como era de esperarse, la publicación se hizo viral y a solo unas horas de haberse compartido acumuló más de un millón de likes y miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes tampoco olvidan a Kobe Bryant.

Vanessa Bryant / Instagram

Asimismo, celebridades como Christina Aguilera, Kim Kardashian, Lenny Kravitz, Kate Hudson y Kylie Jenner reaccionaron al post, además del tierno comentario de Khloé Kardashian. "¡Eres tan bella y tan fuerte!", escribió la modelo.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Vanessa se hace un tatuaje en honor a Kobe y a su hija Gianna, pues el pasado mes de junio dejó ver los grabados que se hizo tanto en el cuello como en el antebrazo para recordarlos.

En esa ocasión, el tatuador Nikko Hurtado compartió el video que Vanessa publicó en su cuenta de Instagram. En él se podía leer el agradecimiento al artista: "Quería que me quedara para siempre el dulce mensaje de mi amor, Kobe, y Nikko Hurtado me ayudó". 

Por su parte, Nikko escribió, "Es un verdadero honor darte algo para mantenerlo contigo, amiga mía". 

Vanessa Bryant y sus hijas acaban de regresar de unas vacaciones en México, en donde disfrutó junto con sus amigas Ciara y Lala.

La viuda de Kobe sigue adelante con su vida, aferrada a Natalia, Bianka y Capri, las pequeñas que quedan de su amor con su esposo.

Se acercan días difíciles para la familia, pues este será el primer Halloween sin Kobe y Gigi, así como el primer Día de Acción de Gracias y la Navidad sin ambos.

Además, en enero se cumplirá el primer aniversario de la tragedia que golpeó a la familia y cambió su vida para siempre.

NO TE PIERDAS:

Eva Mendes envía emotivo mensaje a Vanessa Bryant y sus hijas.

Vanessa Bryant dio una lección a su hija de la que Kobe estaría feliz.

EN VIDEO: Vanessa Bryant conmueve con un video de su hija cargando una foto de Kobe.