IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vanessa Bryant describe el dolor que siente a casi un año de la muerte de Kobe y Gigi

El próximo 26 de enero se cumple un año del fallecimiento de Kobe Bryant y de su hija Gianna, por lo que será un día muy difícil para su familia.

El próximo 26 de enero se cumple un año del lamentable fallecimiento de Kobe Bryant y de su hija Gianna, por lo que será un día muy difícil para la familia del exjugador de baloncesto.

Al respecto, Vanessa Bryant recurrió a las redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores, en donde describe el dolor que siente por la pérdida de su esposo y de su hija.

A través de un post en la sección de Stories en Instagram, Vanessa comentó, "El dolor es un grupo de emociones desordenadas. Un día estás en el momento riendo y al día siguiente no te sientes con ganas de vivir". 

Vanessa Bryant / Instagram

Sin embargo, señala que debe aprender a vivir en medio de su sufrimiento, y sus hijas la ayudan a sacar fuerzas para salir adelante, por lo que se dirigió a todas aquellas personas que pasan por una situación similar.

"Quiero decirles esto a las personas que luchan contra el dolor y la pérdida desgarradora. Encuentra tu razón para vivir. Sé que es difícil. Miro a mis hijas y trato de superar ese sentimiento por ellas. La muerte está garantizada, pero vivir el resto del día no lo es. Encuentra tu razón", agregó.

En otro post, Vanessa pidió respeto para ella y su familia, ahora que se acerca el primer aniversario luctuoso de Kobe y de Gigi.

"Quiero agradecer a todos los que han manejado la cobertura mediática con respeto. Para todos los demás, por favor reconsideren las noticias y miren las imágenes con los ojos de uno de sus hijos, sus padres y su familia. Celebren su vida, no el día que los perdimos", escribió junto a un par de imágenes.

En la primera instantánea aparecen su esposo y su hija, mientras que la segunda foto es un mensaje con la leyenda, "Queridos medios, sean considerados a la hora de publicar las imágenes. Les pedimos que no pongan fotos del helicóptero destrozado o en el aire, o de la escena del accidente. No queremos verlas. Tienen miles de videos e imágenes que pueden mostrar. Esperamos que los videos se hagan con clase y buenas maneras que respeten nuestras pérdidas".

Vanessa Bryant / Instagram

El ícono de la NBA de 41 años y la joven de 13 murieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, el 26 de enero de 2020, junto con otros seis pasajeros y el piloto. A Kobe y Gianna les sobrevivieron Vanessa y las hijas de la pareja, Natalia, de 17 años, Bianka, de 4, y Capri, de 18 meses.

Desde el lamentable accidente, Vanessa le ha dedicado diversos homenajes a Kobe y Gianna en Instagram, incluido el Día del Padre, en lo que habría sido el 42 cumpleaños de la estrella del baloncesto y el 21 aniversario del día en que se enamoraron. También los honró después de que el equipo de Kobe, Los Angeles Lakers, ganaran las finales de la NBA de 2020.

En diciembre, Natalia Bryant también utilizó Instagram para ofrecer a las personas en duelo algunas palabras de consuelo. "No iba a hacer esto, pero pensé que era importante compartirlo porque nunca se sabe cuando alguien está pasando por sus propios problemas", escribió. 

"Realmente creo que es muy importante encontrar su círculo cercano de personas de confianza y poder expresarles sus sentimientos cuando esté deprimido o no se sienta como usted mismo. Esto también es mucho más fácil decirlo que hacerlo, pero debes saber que nunca estás solo. Esto es algo que he aprendido a lo largo de este año y todavía sigo trabajando con la ayuda de familiares y amigos cercanos", concluyó.

NO TE PIERDAS:

Vanessa Bryant recuerda el día que conoció a Kobe Bryant hace 21 años.

Vanessa Bryant recordó a su hija Gigi con entrañable tradición de Halloween.

EN VIDEO: Vanessa Bryant conmueve con un video de su hija cargando una foto de Kobe.