IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vanessa Bryant critica el 'tweet' en el que Evan Rachel Wood llamó abusador a su esposo

La viuda de Kobe Bryant arremete en contra de Evan Rachel Wood. Entérate de las razones por las que Vanessa Bryant exigió explicaciones a la actriz.

Un año ha transcurrido desde el funesto día en el que la estrella del baloncesto Kobe Bryant perdiera la vida en un accidente aéreo al lado de su hija mayor Gianna Bryant y, al parecer, la pérdida es insuperable para Vanessa Bryant.

Recientemente, la viuda de Kobe Bryant calificó de irrespetuosa una canción del rapero Meek Mill, donde se refiere al padre de sus hijas, en tanto, este fin de semana volvió a exigir se respete la memoria de su difunto esposo.

El hecho que llevó a Vanessa a levantar nuevamente la voz es un polémico tweet posteado por Evan Rachel Wood, quien el pasado mes de febrero aseguró que Marilyn Manson abusó de ella cuando eran pareja.
 

Y es que, de forma inmediata a la muerte de Kobe y Gigi Bryant, la actriz decidió expresar su pésame de una peculiar forma. La condolencia fue hecha el 26 de enero de 2020, a través de la red social Twitter.

Ahí, Wood escribió: "Lo que pasó es una tragedia. Estoy conmovida por la familia de Kobe. Él fue un héroe del deporte, y él también fue un violador. Todas estas verdades pueden coexistir simultáneamente".

Aunque la publicación fue hecha hace ya 13 meses, fue hasta ahora que Vanessa Bryant decidió dar su opinión al respecto y el canal de comunicación que eligió para manifestar su molestia fue también la web, pero ella prefirió echar mano de Instagram.

[Vanessa Bryant compartió una hermosa carta a un año de la muerte de Kobe y Gigi]

A través de su cuenta oficial, @vanessabryant, la viuda del deportista posteó a manera de story una captura de pantalla del tweet en el que Evan Rachel Wood llamó violador a Kobe y escribió encima su opinión al respecto.

Comenzó señalando que tal declaración llamó su atención y continuó con el siguiente mensaje: "Tu falso, insensible y difamatorio tweet del 26 de enero de 2020 es vil". Y sentenció que por declaraciones de ese tipo hombres de color van a la cárcel por crímenes que no cometieron.

Vanessa Bryant / Instagram

Asimismo, la también madre de Natalia Bryant, quien ha iniciado su vida como modelo, estimó que una acusación no hace culpable a nadie, esto en referencia a que en 2003 su marido fue señalado de haber abusado de una mujer en un hotel de Colorado.

Sobre el hecho, que fue al que Evan Rachel Wood aludió en su tweet, el propio Bryant se manifestó en vida, pues él aseguró que dicho encuentro sexual fue consensuado, en tanto, la implicada no continuó con la demanda.

Hasta el momento, Evan Rachel Wood no ha dicho nada al respecto. Por su parte, Vanessa Bryant parece haberle dejado en claro su opinión al rematar su mensaje diciendo: "Tú no tienes datos sobre el caso".

NO TE PIERDAS:

Marilyn Manson responde a acusaciones de abuso de Evan Rachel Wood

EN VIDEO: Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso y él se defiende