IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vanessa Bryant arremete en contra de Nike por vender calzado en honor a Gianna

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa, lanza una advertencia a Nike por comercializar calzado en honor a Gianna, que ella misma ayudó a diseñar.

Hace unos días Vanessa Bryant mostraba la felicidad de compartir una aventura acuática al lado de Capri y Bianka, sus hijas menores, pero esta tranquilidad ha sido perturbada por Nike, una de las empresas más reputadas en lo referente a moda deportiva alrededor del mundo.

Este miércoles 2 de junio, Vanessa, quien anteriormente ha mostrado que está al pendiente de guardar la memoria de su esposo, como quedó de manifiesto cuando arremetió en contra de un rapero que se mofó del difunto basquetbolista, publicó un fuerte mensaje a través de Instagram.

En esta, su red social favorita, la guapa influencer mostró su enojo, debido a que sintió que Nike estaba apartándola de un proyecto en el que ella participó para diseñar unas zapatillas deportivas en honor a su fallecida hija Gianna, quien perdió la vida en compañía de su padre en un trágico accidente aéreo en enero de 2020.

La amiga de personalidades como Kim Kardashian y Lala Anthony, escribió un breve comunicado, en el que especifica la no grata sorpresa que se llevó al ver que ya estaban a la venta los mencionados zapatos, así como la fotografía del calzado.

"Este es un zapato que yo trabajé en honor a mi hija Gianna, sería llamado MAMBACITA y llevaría exclusivamente los colores blanco y negro". Además de detallar el por qué del diseño y la elección de los colores, estimó lo siguiente:

"Los zapatos MAMBACITA NO están aprobados para su venta. Yo quería que fueran vendidos en honor a mi hija con TODAS las ganancias destinadas para nuestra fundación Mamba & Mambacita Sports".

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Bryant celebró su 20 aniversario de bodas con un emotivo mensaje

Por otra parte, Vanessa señaló que ella no volvió a firmar contrato con Nike y aclaró que, en primer lugar, no había autorizado se vendiera el producto, visiblemente molesta escribió, "Nike no me envió par alguno de estos zapatos ni a mí ni a mis niñas".

Molesta por el hecho de que la creación ya esté siendo vendida, Vanessa también compartió una foto del calzado, en el que se observa la compañía también agregó el color dorado al diseño, el cual no estaba contemplado por la esposa de Kobe Bryant, quien recientemente entró al Salón de la Fama del Basketball.

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Bryant posa junto a foto de Kobe, su fallecido esposo

Hasta el momento Nike no se ha pronunciado al respecto, no obstante, las personas que adquirieron el calzado, han señalado que los obtuvieron gracias a una tienda del Reino Unido, llamada Footpatrol, la cual los lanzó como parte de una rifa. ¿Será acaso que detrás de este caso está la piratería? Eso está por descubrirse.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Natalia Bryant deslumbra en su graduación con atuendo Dolce & Gabbana

Vanessa Bryant y su hija Natalia protagonizan una emotiva campaña publicitaria

EN VIDEO: "Papá estaría orgulloso": Vanessa Bryant festeja el debut de su hija como modelo