IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Valentina Pinault, hija de Salma Hayek, y su caótica pregunta que hizo a Kanye West 

La hija de Salma Hayek y el multimillonario François-Henri Pinault, Paloma Pinault, reveló el vergonzoso momento que vivió cuando conoció a Kanye West. 

Salma Hayek siempre se ha caracterizado por su humor, calidez, sencillez y gran talento que ha demostrado en el mundo actoral. Su hija, Valentina Paloma Pinault, parece se encuentra en el mismo camino, incluso, su historia con Kanye West demuestra que es como cualquier otra persona ordinaria.

Aunque, esta misma anécdota también refleja los privilegios que se tienen por ser parte de la familia de Salma Hayek y el multimillonario François-Henri Pinault, pues de acuerdo con lo que contó Valentina en una entrevista para 'Vogue', logró conocer al famoso rapero Kanye West en un desayuno.

La actriz mexicana y Valentina mantienen una relación sumamente estrecha, por lo que no raro es verlas juntas en diferentes eventos, por ejemplo, cuando Salma Hayek y su hija arrasaron en la Semana de la Moda de París con auténticos y elegantes looks.

Fue así que 'Vogue' las invitó a realizar un video en el que demuestran qué es lo que guardan en sus bolsos y, mientras esto sucedía, Valentina narró cómo fue que conoció al rapero Kanye West y la caótica pregunta que le hizo en cuanto lo vio.

El hecho de ser estrellas o figuras importantes dentro de la farándula no los exenta de pasar momentos bochornosos, según lo dejó ver la hija de Salma Hayek, quien, a principios de este mes, hipnotizó con un bikini rosa y anticipó la tendencia de verano en bañadores.

De acuerdo con Valentina, un día, su mamá llegó a su habitación en la casa de Los Ángeles y la escuchó exclamar: "¡Despierta! ¡Ponte tu maquillaje!"; en un principio, la adolescente no entendía qué sucedía hasta que la actriz le dijo que 'Ye' había llegado para desayunar.

La joven comentó que se apresuró a cambiarse y a arreglarse para encontrarse con el rapero, uno de sus músicos favoritos en la vida; sin embargo, los nervios la traicionaron en cuanto tuvieron su primer contacto, pues ella le hizo una pregunta bochornosa y fuera de lo común.

Valentina Pinault comentó que su mente se puso en blanco y se le olvidó decirle cuánto lo admiraba, así que solo le preguntó: "¿Quieres Starbucks?". Ante esto, la joven recalcó que siempre le suceden este tipo de momentos vergonzosos cuando se encuentra o conoce a alguien importante.

Se desconoce cuál fue la reacción del rapero Kanye West, pero, posiblemente, disfrutó del desayuno que se le preparó en la majestuosa casa de Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault, considerado como uno de los hombres más ricos en el mundo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Así fue el encuentro entre Salma Hayek, Marc Anthony y Nadia Ferreira

Valentina Paloma habla en español de lo orgullosa que está de Salma Hayek