IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Valentina Ferrer publicó fotos inéditas junto a J Balvin por el cumple del cantante

Valentina Ferrer le dedicó un amoroso mensaje J Balvin, con quien está esperando a su primer bebé, por su día especial.

Valentina Ferrer abrió el baúl de los recuerdos y compartió con los 621,000 followers que tiene en su cuenta oficial de Instagram unas fotografías inéditas en las que aparece junto a J Balvin, con quien además está esperando su primer bebé. Recordemos que, a mediados de abril, J Balvin y Valentina Ferrer confirmaron el embarazo en la portada de 'Vogue México'.

Este 7 de mayo el cantante estuvo festejando junto a sus seres queridos su cumpleaños número 36, razón por la cual era un día muy especial para su pareja, quien también hizo presencia en su perfil dedicándole un tierno mensaje al colombiano.

Cabe destacar que varios artistas de fama mundial usaron sus redes sociales para felicitar a José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin; sin embargo, la publicación de la modelo argentina causó mucho revuelo entre los fans del cumpleañero debido a que compartió seis diferentes instantáneas en las que se pueden apreciar momentos íntimos que han sido parte de su historia de amor con el intérprete de 'Amarillo'.

"Feliz, cumpleaños A seguir creciendo y aprendiendo juntos en esta nueva etapa. Te amo con el alma. My daddy in training (Mi papi en entrenamiento). Posdata: por más dormidas así, pero sin ronquidos", fueron las tiernas palabras que usó Ferrer, de 27 años, para conmemorar al artista.

J Balvin enseguida reaccionó al gesto de amor de la futura mamá de su primogénito y escribió, "Gracias por la paciencia, amor".

Valentina Ferrer / Instagram

Además, como era de esperarse, el post de la también actriz y presentadora de televisión acumuló muchos likes y hasta el momento supera los 157,000 corazones rojos, y un poco más de 1, 400 comentarios deseándole lo mejor al también productor.

Dentro de las imágenes se destacan momentos como ambos tomando una pequeña siesta, viajando en moto, acudiendo a algún evento musical en un lujoso carro y simplemente otros tiernos recuerdos en donde están demostrándose todo su amor.

VIDEO RELACIONADO: ¿Quién posee mejor cuerpo? J Balvin y Sebastián Yatra se quitan la ropa

Hace unos días, J Balvin y otros artistas se pronunciaron ante las protestas en Colombia. Para tener un poco de contexto, el pasado 28 de abril, varias ciudades de dicho país se unieron para protestar en contra de una reforma tributaria propuesta por el presidente Iván Duque.

Desde entonces las manifestaciones han aumentado de intensidad, pese a que el mandatario anunció que retiraba la reforma.

Para contener a los manifestantes, el gobierno colombiano desplegó a policías y fuerzas armadas. J Balvin pidió ayuda para que se reestablezca la paz en su país y escribió, "Necesitamos paz y amor, se perdió el control de la situación. Esto es de derechos humanos. Necesitamos ayuda, Colombia necesita ayuda, SOS. Iván Duque, paremos esta guerra civil. Todos mis colegas y súper estrellas (artistas, deportes, etc.) por favor ayúdenme y ayúdennos a difundir el mensaje que necesitamos para detener esta guerra civil sin sentido".

Sin duda, el reggaetonero está preocupado por la situación de su país, pero esperamos que haya pasado un extraordinario cumpleaños, ya que tras confirmar la 'dulce espera' de su bebito, Valentina no esconde más su baby bump. Incluso ya lo mostró con mucho orgullo en un video en el que aparece bailando con mucho sabor latino.

VIDEO RELACIONADO: Valentina Ferrer mueve su baby bump al ritmo de Tini y María Becerra

Ferrer también había enseñado ya su pancita con poca ropa, provocando la pronta reacción de J Balvin, pero esta vez causó furor gracias a sus meneos al ritmo de sus compatriotas Tini y María Becerra, quienes acaban de estrenar su colaboración llamada 'Miénteme'.

No falta mucho para que Valentina, quien representó a su país en el certamen Miss Universo 2015, dé a luz, pero en lo que llega el momento, ella está disfrutando en grande de la transformación de su cuerpo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: 

Entérate cómo surgió el amor entre J Balvin y Valentina Ferrer, su novia

J Balvin y Sebastián Yatra protagonizan una sensual guerra de abs

EN VIDEO: Valentina Ferrer revela su rutina para mantenerse hermosa en el embarazo