IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Valentina Ferrer publica la primera foto de Río, su hijo con J Balvin

A cuatro días de dar a luz, Valentina Ferrer apareció en las redes sociales para compartir la foto más tierna de su hijo Río, fruto de su relación con J Balvin.

Valentina Ferrer recurrió a su cuenta de Instagram para publicar la primera fotografía de su hijo Río, fruto de su relación con J Balvin.

A cuatro días de que Balvin anunciara la llegada de su primogénito, la orgullosa mamá apareció en las redes sociales para compartir con sus seguidores la tierna imagen del bebé.

En la postal blanco y negro se puede ver la mano de Valentina sosteniendo el piecito de Río, "4 días del mejor amor", escribió la ex Miss Argentina junto a la instantánea que ya tiene poco más de 85,000 'me gusta' y miles de comentarios en los que fans y amigos les desean lo mejor a los papás primerizos.

Algunas celebridades no dudaron en reaccionar a la hermosa foto que, aunque no se puede ver el rostro del pequeño, sí muestra un hermoso momento entre madre e hijo.

"Muchas bendiciones", escribió Gaby Espino, "Tanto amor, ¡Felicidades, familia!", dijo Stefi Roitman, mientras que Shannon de Lima comentó: "El amor verdadero".

Por supuesto, la feliz tía, Carolina Osorio, hermana de J Balvin, también dejó su cariñoso comentario: "Lo más hermoso que hay en el mundo".

Valentina Ferrer / Instagram

El domingo 27 de junio Valentina Ferrer y J Balvin debutaron como padres. La pareja ha preferido llevar con total hermetismo esta etapa de su vida, desde el embarazo de la modelo hasta el nacimiento de su bebé.

Sin embargo, la emoción por nacimiento del niño tiene a toda la familia vuelta loca, prueba de ello es que Álvaro Osorio Gofar, papá de J Balvin, no se aguantó las ganas de dar la primicia de que su nieto es igualito al reggaetonero.

"Primicia. Primeras fotos de Río. Igualito al papá. Si necesitas reggaetón, dale. La dinastía urbana. Buen humor", escribió el empresario junto a unas simpáticas imágenes.

VIDEO RELACIONADO: J Balvin se mostró muy romántico con su novia Valentina Ferrer

Valentina y Balvin se conocieron en la grabación del video musical de 'Sigo Extrañándote', en 2017. Un año después confirmaron su relación amorosa al acudir como pareja a la Semana de la Moda en Nueva York y, pese a que a finales de 2019 se habló de una posible ruptura, hoy los artistas se encuentran más felices que nunca al lado de su recién nacido.

Fue el 15 de abril cuando Ferrer y J Balvin anunciaron su embarazo en la portada de la revista 'Vogue México'. En las imágenes se podía ver la linda pancita de Valentina, quien está siendo abrazada por el cantante.

A pocas semanas de dar a luz, Valentina Ferrer y J Balvin acudieron a la boda del boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez. Ahí, la modelo lució espectacular y, por primera vez, dejó ver su baby bump ante las decenas de cámaras de los medios de comunicación.

En tanto, los fanáticos de Balvin y de Ferrer no pierden detalle de cada actualización que los famosos dan sobre su hijo y, seguramente, están ansiosos de que llegue el día que presenten en sociedad a Río.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Te puede interesar:

Valentina Ferrer publicó fotos inéditas junto a J Balvin por el cumple del cantante

J Balvin, Karol G y Nicky Jam se la pasan así de bien en jet privado

J Balvin reta a Saúl 'Canelo' Álvarez a un round y así le responde el boxeador

En video: Enzo, la famosa mascota de J Balvin que es de una raza muy especial