IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El escalofriante tuit de Alec Baldwin que pudo predecir la tragedia en 'Rust'

El actor Alec Baldwin publicó, hace cuatro años, un mensaje en Twitter en donde se refirió a la muerte de alguien, a manos de otra persona por error.

Mientras continúan las investigaciones en torno al lamentable accidente que involucra a Alec Baldwin, en donde una persona murió y otra resultó herida, en redes sociales se viralizó un mensaje que el actor escribió en 2017 en su cuenta de Twitter, y que parece predecir lo que ocurriría cuatro años después en el set de la cinta ‘Rust’

En dicho tuit, Baldwin se refiere a un hecho ocurrido en California, en donde una persona perdió la vida por arma de fuego. “Me pregunto cómo debe ser sentir que has matado a alguien por error”, publicó entonces.

El mensaje viene junto con el link a una noticia del diario ‘Los Angeles Times’, en donde se informa sobre la muerte de una persona tras el disparo de un policía en California.

El caso en cuestión sucedió en septiembre de 2017. Un agente de la Policía de Huntington Beach se acercó a un sospechoso que se encontraba en el estacionamiento de una tienda y le preguntó si pasaba algo. La respuesta fue un puñetazo, por lo que el oficial se abalanzó sobre el joven para arrestarlo.

Durante el forcejeo, el hombre le sacó un cargador de pistola al policía de su cinturón. Cuando ambos se pusieron de pie, el agente comenzó a disparar sin decir nada. Aunque la víctima, que resultó ser inocente, fue trasladada de urgencias a un hospital cercano, falleció poco después de llegar.

Pese a que dicha noticia no se relaciona a lo que pasó en el set de rodaje de la cinta ‘Rust’ en Nuevo México, lo que resulta escalofriante son las palabras de Alec, pues en ese entonces no sabía que, años después, tendría respuesta a su pregunta.

De acuerdo con los primeros informes emitidos por las autoridades, la directora de fotografía ucraniana Halyna Hutchins, de 42 años, y Joel Souza, el director de la cinta, recibieron disparos cuando Alec “descargó” una pistola que se creía era de utilería, mientras filmaban en Santa Fe, Nuevo México, el jueves 21 de octubre.

Luego del triste acontecimiento, Hutchins fue trasladada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde más tarde fue declarada muerta por las heridas causadas.

Por otra parte, una ambulancia transportó a Souza, de 48 años, al Centro Médico Regional Christus St. Vincent, y la policía dijo que se encuentra recibiendo tratamiento por sus heridas.

Luego del fatal accidente, Alec Baldwin decidió hablar al respecto, por medio de un par de mensajes a través de su cuenta en Twitter.

“No hay palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, escribió el actor en esa red social.

“Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia, y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él ya su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, agregó.

Previamente, la producción de la cinta 'Rust' emitió un comunicado obtenido por ‘E! News’, en donde expresó sus condolencias por la muerte de Halyna Hutchins.

"Todo el elenco y el equipo han quedado absolutamente devastados por la tragedia de hoy, y enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de Halyna", se puede leer en el documento.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Actores que murieron antes de terminar la cinta en la que trabajaban.

EN VIDEO: Estos famosos murieron trágicamente por disparos de arma de fuego.