IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Travis Barker plasmó su amor por Kourtney Kardashian con un tatuaje

Esta es una prueba de que Travis Barker y Kourtney Kardashian se encuentran en su mejor momento, y disfrutando cada vez más de su relación.

Todo indica que el romance entre Kourtney Kardashian y Travis Barker va muy bien, y su relación es más seria de lo que parece, tal como ella misma lo dejó ver recientemente.

Y es que la hermana de Kim y de Khloé Kardashian sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram, al compartir una imagen del nuevo tatuaje de su pareja.

El músico de 45 años, que posee una gran cantidad de tatuajes en todo su cuerpo, decidió plasmar uno más para demostrar el cariño por su amada, y ahora lleva en su piel el nombre de Kourtney.

Aunque la mayor de las hermanas Kardashian no subtituló la imagen, sus fans no tardaron en adivinar que el protagonista de la fotografía es Travis Barker, y las reacciones no se hicieron esperar.

Hasta el momento, la instantánea acumula más de 2.4 millones de likes y supera los 24,000 comentarios, aunque el que más destaca es el del propio Travis, quien reaccionó con un emoji de corazón negro.

Si bien, desde hace semanas se les veía muy enamorados, esta es una prueba de que la famosa pareja se encuentra en su mejor momento y disfrutando cada vez más de su relación.

Cabe recordar que Kourtney confirmó su romance el pasado 16 de febrero por medio de su cuenta en Instagram, tras compartir una romántica fotografía de ambos.

En la instantánea aparecen tomándose de las manos dentro de un automóvil, y el post se hizo viral con más de 3.7 millones de likes.

Travis Barker es baterista de la agrupación 'Blink 182' y fue un amigo muy cercano de Kourtney desde hace muchos años.

Ambos tienen tres hijos. La reconocida socialité es madre de Mason, de 11 años, Penélope de 8 y Reign de 6, fruto de su pasada relación con su exesposo Scott Disick.

Por su parte, el músico tiene a Landon de 17 años, Alabama de 15 y su hijastra Atiana, de 21 años, de su exesposa Shanna Moakler.

Por el momento, Kourtney y Travis se encuentran disfrutando al máximo de su tiempo juntos, y se les ha podido ver sumamente contentos y enamorados. 

NO TE PIERDAS: 

Kourtney Kardashian y Travis Barker pasan románticos momentos juntos.

Kourtney Kardashian y Travis Barker: Estas pistas podrían confirmar la relación entre ellos.

EN VIDEO: Mira la lujosa mansión de Kourtney Kardashian.