IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Travis Barker le cortó el cabello a Kourtney Kardashian?

Parece que Kourtney Kardashian decidió cambiar de look, y que quien le metió tijera a su larga melena fue su novio, Travis Barker. Mira la foto.

Hace un par de meses, Kourtney Kardashian le hizo un tatuaje a Travis Barker, y ahora, al parecer, él se ha convertido en el 'estilista' de la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians'.

Y es que, este 30 de julio, Kourtney publicó en sus Stories de Instagram una foto en la que aparece un mechón de cabello negro en el piso, y según indicó ella misma, el corte corrió a cargo de Travis.

Por lo que se aprecia en la imagen, que deja muchas dudas, fueron casi cuatro pulgadas de cabello las que cortó Barker, así que, habría que esperar a ver la transformación completa de la creadora de Poosh, quien apenas ayer se mostró muy sensual en un bikini 'luminiscente'.

VIDEO RELACIONADO: Kourtney Kardashian muestra con gran brillo que el blanco es el color de bikini nocturno ideal

El romance de esta pareja ha sido intenso, e incluso Kardashian comentó un día que desearía chupar la sangre de Barker.

Tras un viaje que hicieron a Las Vegas, surgió el rumor de que se habrían casado, y fuentes cercanas a Kourtney y Travis aseguran que ellos ya habrían hablado seriamente de matrimonio.

En redes sociales, han dejado varias evidencias del amor que se profesan, y el hecho de que Kourt hubiera permitido que el baterista de Blink-182 fuera artífice de su cambio de look, habla de la gran confianza que se tienen.

Cabello de Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian / Instagram

Este 2021 ha sido realmente emocionante en la vida de la hija de Kris Jenner. Por un lado, se supo que Kourtney Kardashian compró una lujosa mansión con campo de golf incluido, pero su romance con el rockero es lo que, al menos por lo visto en redes sociales, le ha provocado más sonrisas.

A principios de este mes, el mundo entero vio lo tiernas que pueden llegar a ser sus citas, pues Kourtney y Travis se sentaron juntos frente al piano, y fue la hija del músico, quien los grabó en video.

La relación de Kardashian con Barker va tan bien, que incluso Alabama Barker reveló abiertamente lo que piensa sobre la novia de su papá.

Kourtney Kardashian y Travis Barker en un evento de la UFC
Getty Images

Y así como Kourtney y Alabama se llevan bien, Travis Barker ya ha mostrado que, se divierte como un niño cuando pasa tiempo con los hijos de Kardashian.

Están locamente enamorados y nunca experimentaron un amor como este. Kourtney es la más feliz. Travis la adora y la trata tan bien. Es muy diferente a sus otras relaciones, y todo es positivo", señaló una fuente cercana a la pareja a 'E! News', a mediados de este mismo mes.

Asimismo, detalló la excelente relación que existe entre las familias de ambas celebridades, siendo este uno de los motivos para ponerse a pensar en un futuro juntos.

VIDEO RELACIONADO: Kourtney Kardashian y Travis Barker se comen a besos

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Penelope, la hija de Kourtney Kardashian, cumplió 9 años y recibió mucho amor de su abuela y tías

Travis Barker se lució con regalo de cumple para Penelope, la hija de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian posa en bikini, sin filtros, y comparte cómo lograr un booty más redondo

EN VIDEO: Travis Barker es el amor de Kourtney Kardashian, y el mejor amigo de sus hijos