IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Travis Barker apoya a Mark Hoppus, su excompañero de Blink 182, en un momento difícil

El novio de Kourtney Kardashian, Travis Barker, está conmocionado, tras revelarse que Mark Hoppus, de Blink 182, tiene una grave enfermedad y así lo apoya.

Travis Barker, el actual novio de Kourtney Kardashian, cobró fama en la escena musical gracias a Blink 182, agrupación de happy punk cuyo vocalista, Mark Hoppus, acaba de revelar que tiene una grave enfermedad.

Es por ello que el baterista que ha podido conquistar el corazón de la primogénita de Kris Jenner ha mostrado su apoyo a su compañero de batallas musicales. Travis Barker dio a conocer un tierno y emotivo mensaje de amor y apoyo a su 'hermano', a través de 'E! News'.

Esto ocurrió horas después de qué Mark Hoppus anunció a través de redes sociales una triste noticia este 23 de junio. El también vocalista dio detalles de su estado de salud, los cuales no son alentadores y, ante el hecho, Barker decidió darle todo su apoyo.

[Eduardo Capetillo reveló con qué tipo de cáncer fue diagnosticado]

Hoppus, de 49 años, expresó, "Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer" y prosiguió, con un tono franco, "Apesta y tengo miedo", escribió el músico.

Pese a la difícil situación que vive y el terror que ésta le provoca, el amigo de Travis también escribió que es afortunado, pues tiene "la suerte de contar con médicos, familiares y amigos increíbles" que lo ayudaran a superar esto.

El cantante de éxitos como 'All The Small Things' aseveró que el tratamiento al que se está sometiendo aún durará un par de meses más, pero que está tratando de mantenerse optimista al respecto.

Asimismo, confesó, "No puedo esperar para estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en el futuro cercano. Los amo a todos", todo esto a través de una Story, la cual fue sucedida por una fotografía en la que se le ve en espera de recibir su tratamiento.

En muestra de solidaridad, Travis Barker le envío un fraternal mensaje a Hoppus, a través de 'E! News', "Mark es mi hermano y yo lo amo y lo apoyo. Estaré con él en cada paso del camino en el escenario […]. No puedo esperar a tocar de nuevo con él pronto".

[Kourtney Kardashian genera polémica por mostrar su amor a Travis Barker con sangre]

Además, el papá de Alabama Barker, quien tiene una excelente relación con Kourtney Kardashian, posteó un par de Stories, en las cuales reforzaba su apoyo a Mark Hoppus, en esta difícil etapa de su vida en la que ha confesado tiene cáncer, sin revelar de qué tipo.

Pero, Travis Barker no fue el único en reaccionar a la noticia, pues Tom Delonge, el tercer integrante de Blink, 182 también se expresó al respecto, esto a través de Twitter.

"He estado al tanto del diagnóstico de cáncer de Mark Hoppus desde hace un rato. Y , en consonancia, con las palabras que él ha usado, quiero decir que creo que es fuerte y un superhumano que está dando todo su esfuerzo para librar este obstáculo con el corazón en la mano".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Actor del elenco de 'Friends' revela que padece cáncer de estado avanzado

Dustin Diamond, actor de 'Saved By The Bell', falleció a los 44 años de cáncer

EN VIDEO: Famosas se unen en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama